Aitana y Ana Guerra, de amarillo en TV3 en pleno debate sobre la independencia

La segunda y quinta finalistas de ‘OT 2017’ acudieron al espacio ‘Tot es mou’ donde les recomendaron ir vestidas de otro color «no se malinterprete».

Aitana y Ana Guerra acudían hace unos días a TV3 para ser entrevistados en el programa ‘Tot es mou’. Las dos triunfitas continúan con la promoción del exitoso «Lo malo» y ello les llevó hasta el plató de la televisión catalana; con lo que no contaban es con el revuelo que iba a causar su vestuario elegido para la entrevista.

Y es que el hecho de que ambas acudieran vestidas de amarillo llamó mucho la atención. Incluso uno de los colaboradores del espacio, Ernest Cahué hizo referencia a este hecho e incluso se atrevió a darles un consejo de forma irónica: «No vengáis a TV3 de amarillo que se malinterpreta».

Además Aitana ya sabe lo que es verse envuelta en una polémica relacionada con la independencia de Cataluña y el color amarillo. La segunda finalista de ‘OT 2017’ fue acusada hace unas semanas de independentista por acudir a un acto en Sant Climent del Llobregat con un jersey amarillo.

«Yo voy a hacer lo que me dé la gana», contestaba una contundente Ana Guerra sin miedo a las críticas. La respuesta de una de las cantantes de «Lo malo» gustó mucho a otra de las colaboradoras del espacio, Pilar Rahola, que aplaudía las palabras de Ana Guerra: «Cantáis muy bien y me gusta el amarillo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · ·