Aitana se declara a Cepeda en el concierto de ‘OT’ en Las Palmas

Aitana tuvo unas emotivas palabras para Cepeda al presentarle: «Las cosas no se planean» y calienta a sus fans.

Las redes están echando humo desde que unas palabras de Aitana hacia Cepeda en el concierto de Las Palmas hayan levantado todo tipo de elucubraciones entre su legión de fans.

En los últimos días, ha surgido una duda que circula constantemente por las redes sociales y que los usuarios necesitan despejar lo antes posible. Y es que, después de que se supiera que las desavenencias en la relación de Aitana con su novio Vicente habían terminado en una ruptura definitiva, se ha rumoreado bastante un hipotético acercamiento con su compañero Cepeda, con quien creen que mantiene algo más que una amistad.

Unas conjeturas que han cobrado mayor fuerza tras el concierto que los chicos de ‘OT 2017’ brindaron este martes en Las Palmas de Gran Canaria. Decimos esto porque, cuando Aitana realizó la presentación con la que dar paso a la actuación del gallego, empleó unas palabras muy reveladoras, cuya lectura por parte de sus seguidores iba en esa dirección. Tenían claro -así lo manifestaban en Twitter- que asistíamos a una incipiente relación y a una especie de ratificación de su romance.

Antes de recibir a Cepeda en el escenario, la cantante de “Lo Malo” afirmó «que las cosas no se planean y nunca sabes cómo van a seguir, qué va a pasar«. La declaración de intenciones, con cierta dosis de ambigüedad, disparó la imaginación de quienes se postulan como incondicionales de la carpeta “Aiteda” y volvieron a expresar, recordando sus momentos por la academia, el empeño que tienen en que el destino los termine juntando.

Así todo, pese a que no ha habido ninguna confirmación de parte de ambos tras este revuelo, posiblemente estemos ante una futura pareja salida del talent de Televisión Española como sucedió con Amaia y Alfred.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura

Archivado en

· · · · ·