Aitana publica una foto en bikini y las redes cargan contra ella

La segunda finalista de ‘OT 2017’ se vio obligada a borrar la fotografía después de que le acusaran de promover la delgadez.

Una vez más las redes sociales demuestran que son un peligro. Aitana, la segunda finalista de ‘OT 2017’ se veía este lunes envuelta en una polémica absurda después de publicar una fotografía en bikini en las playas de California, donde se encuentra trabajando en su primer trabajo discográfico en solitario.

Sin embargo, con lo que no contaba la catalana es que dicha fotografía se iba a convertir en el eje de todas las críticas. Y es que algunos usuarios comenzaron a contestar a la joven y a tacharla de promover la delgadez, un ejemplo muy negativo para sus jóvenes seguidores. Tras ver algunos de los comentarios que eran bastante hirientes, Aitana decidía borrar la fotografía.

«Borré el post por el simple hecho de que vi algunos directs que me dolieron mucho! Tocando temas que a mí me duelen mucho. Ha sido el momento, supongo», escribía la joven triunfita en su Twitter después de haber borrado la instantánea y ser preguntada por ello. No obstante, Aitana también quiso dar las gracias a sus seguidores por el apoyo recibido: «¡Gracias por todos los comentarios bonitos que han sido muchos más!».

Y precisamente sus fans, comenzaron rápidamente una campaña de apoyo hacia la intérprete de «Lo malo» bajo el hastag #ContigoAitana. Así, muchas de sus seguidoras decidieron subir fotografías en bikini en solidaridad con su ídolo.

Tras ver lo que habían hecho sus fans, Aitana volvía a escribirles para darles las gracias por el apoyo: «Me ha hecho muchísima ilusión y quiero daros las gracias, bueno, y siempre os las voy a dar y que he pasado un mal rato, pues un poquito, pero ya estoy muchísimo mejor».

Y por si fuera poco, Aitana decidía publicar un post en Instagram en el que animaba a la gente a que cada uno hiciera con su cuerpo lo que quisiera. «Quiero deciros y mandar este mensaje, que es importante: que todo el mundo, todo el mundo tiene un cuerpo 10 y que todos sois preciosos y bonitos como sois. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, que para eso es nuestro cuerpo y que volveré a colgar las fotos supongo, no sé cuándo. Con ropa y como quiera porque ya os lo he dicho, haced siempre lo que queráis con vuestros cuerpos, con conciencia, pero haced lo que queráis, porque son vuestros y… eso, un beso a todos, os quiero un montón», escribía.

Precisamente, en este sentido su compañero y gran amigo Cepeda decidía hacer lo mismo y subir una fotografía con el culo al aire en solidaridad con ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · ·