Agoney se sincera tras salir de ‘OT’: «Me sentí tan agobiado que llegué a replantearme mi carrera musical»

El artista canario confiesa que llegó a plantearse tirar la toalla tras su salida de la Academia.

Agoney ha afirmado en una entrevista en Chance tras ser nombrado nuevo embajador de Citröen, que tras su salida de ‘Operación Triunfo 2017’ «me llegué a desenamorar. Me sentí tan agobiado en casa que no sabía si sería lo más conveniente para mí, me estaba saturando tanto que llegué a replantearme mi carrera musical«.

Y el cantante aclara su tajante declaración: «Fue de un día para otro ver que todo el mundo me conocía y que todo el mundo necesitaba que estuviese todo el día delante de la cámara y no podía estar, no podía darles todo lo que ellos quieren».

Agoney también avanza detalles sobre las canciones en las que estás trabajando: «Hay muchas sobre la mesa, yo estoy proponiendo mis canciones, me están proponiendo sus canciones. A mí me encanta compartir ideas, siempre y cuando yo comparta el mensaje de la canción, no me importa que la gente componga mis canciones, porque son mis ideas y las voy a defender en capa y espada.»

Sobre posibles fechas de lanzamiento revela que «aún estoy trabajando en ellas. […] Ojalá dependiese de mi cuando van a salir pero no, las cosas se tienen que hacer no tan deprisa y con mucho cariño».

El artista también avanza cómo es el nuevo Agoney tras haber salido de la academia de OT: «Ha cambiado todo, y en realidad no ha cambiado nada». Y en cuestiones de amor responde con un enigmático: «Estoy enamorado de la música afortunadamente»

Agoney también aprovecha para hablar de la nueva edición de ‘OT 2018’: «Tengo ganas de ver a nuevos talentos«. Y da algunos consejos a los futuros triunfitos tras su paso por el programa: «Que tengan mucha paciencia sobre todo porque ahora tienen que estar muchas horas en un plató, ojalá tres meses encerrados en una casa, por lo que se necesita paciencia, yo a veces me agobiaba en la Academia, no hay ventanas a la calle…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’

Archivado en

· · · · ·