¿Eres un actor o actriz 360? Paquita Salas y Los Javis recorrerán España para buscarte

Netflix y Los Javis inician una nueva campaña para encontrar a la nueva estrella 360 que tendrá un papel en la tercera temporada de ‘Paquita Salas’.

PS Management quiere encontrar a su nueva estrella 360. ¿Has hecho los cursos suficientes para formarte como actor o actriz?, pues como diría la gran Paquita Salas ‘¡Aprovecha esta oportunidad!’, por que Los Javis y Netflix quieren contratarte. La plataforma de contenidos streaming y los carismáticos directores salen a las calles del país para realizar un multitudinario casting del que saldrá el o la nueva cara de la agencia de representación más famosa de España que protagonice la tercera temporada de la serie.

‘¡En PS la gente entra por su talento!’, haciendo referencia a la Meritocrácia a la que tanto hincapié hace Paquita en sus intervenciones a la hora de seleccionar a su nueva estrella. Si tienes ese factor, o esa ‘cosa’ que te caracterice y te diferencie del resto de los seres humanos, Netflix, junto a Javier Calvo y Javier Ambrossi te estarán esperando los días 31 de mayo y el 1 de junio en la Universitat de Barcelona, del 7 al 9 de junio en el Mercado Lonja del Barrancho en Sevilla, y los días 13, 14 y 15 de junio en la Universidad Complutense de Madrid.

En el caso de que no pudieras acudir a ninguna de las fechas fijadas para el casting presencial, podrás presentarte a través de la página web www.paquitasalascasting.com que Netflix ha preparado para que todo aquel que quiera mostrar sus dotes artísticas para la actuación, lo demuestre con un breve vídeo de 30 segundos en el que deberás interpretar a alguien que acaba de recibir su primer Goya.

Mientras la tercera temporada se lanza a buscar al nuevo actor o actriz 360 que protagonice varias escenas juntos a Brays Efe, los nuevos capítulos de ‘Paquita Salas’ estarán disponibles a partir del 29 de Junio en Netflix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video

Archivado en

· · · ·