PUBLICIDAD
Actualidad

Accidente en el ‘Chester’: se cae una grada del público y deja varios heridos

Triste suceso vivido en el rodaje del ‘Chester’ en Barcelona, al caerse una grada del público que ha dejado varios heridos leves.

Un total de 11 personas han resultado heridas leves este martes al hundirse una grada durante la grabación del programa ‘Chester’ que presenta Risto Mejide. La estructura se había montado en el campo de la Satalia, en el barrio de Poble-sec de Barcelona, para grabar una entrevista al futbolista Andrés Iniesta.

PUBLICIDAD

Al final del día, Mediaset ha informado que los heridos han sido dado de alta a excepción de una joven, que sigue ingresada en observación aunque  su estado de salud es «óptimo».

PUBLICIDAD

«Agradecemos a cuerpos de seguridad, servicios de ambulancia y bomberos de Barcelona la atención inmediata a los heridos leves en su primer diagnóstico» ha informado la cuenta oficial de Mediaset España en Twitter este martes. «Que ha ocasionado la caída de una grada del público durante el rodaje de una edición de ‘Chester'» ha confirmado.

PUBLICIDAD

Su presentador, Risto Mejide, también ha lamentado el dramático suceso y ha destacado que «Lo importante es que se recuperen lo antes posible». «Un abrazo a ellos y a sus familias» ha expresado.

También Andrés Iniesta se ha manifestado en su cuenta de Twitter deseando la pronta recuperación de los heridos.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD