‘Xtra Factor’ desvela la verdadera causa de la ruptura entre Jonny e Israel

La ruptura de Israel y Jonny conmovió al jurado de ‘Factor X’ y causó un gran revuelo en redes sociales. Los dos concursantes pasaron a la siguiente fase del talent.

‘Factor X’ comenzó sorprendiendo en su estreno en Telecinco. Y no solo por las voces de los participantes sino también por las historias personales de los mismos. Una de las más comentadas fue la de Jony e Israel. Ambos se presentaron al talent sin saber de la presencia del otro y su aventura amorosa salió a la luz.

Pero el programa no solo se quedó en mostrar la historia entre ambos concursantes sino que el pasado lunes el programa ‘Xtra Factor’, presentado por Nando Escribano, profundizó en ella con una entrevista a Jonny. El concursante, en primer lugar, quiso recalcar que nada de lo que sucedió estaba en el guion del programa ni estaba pautado por la dirección. Además, Jonny aclaró que ninguno de los dos sabían de la presencia del otro.

Jonny explicó que el programa del pasado viernes no reflejó la realidad de su historia. El concursante de ‘Factor X’ indicó que Israel había empezado a retomar la relación con su exnovio mientras estaba con él y que no tenía claros sus sentimientos. El cantante añadió que todo se acabó de estropear cuando Israel le pidió que abandonara su propia casa para que pudiese componer en solitario. Además, Jonny desveló que faltaban preservativos en la caja que compartían y llegó a recibir rumores, incluso a confirmarlos, de que los fines de semana “pasaba” mucha gente por su casa.

La historia que conmovió al jurado de ‘Factor X’

A pesar de los testimonios de ambos protagonistas, la historia aún no se ha resuelto y la verdad de la ruptura de la relación sigue siendo una incógnita. La relación de Jonny e Israel cautivó al público y al jurado de ‘Factor X’.

Jonny, enfermero de profesión, aseguró en las audiciones que su pasión es la música a pesar de que por ella rompió la relación con su expareja. El cantante confesó que lo había pasado muy mal en la ruptura. Todas estas confesiones las realizaba sin saber que Israel también estaba en ‘Factor X’. Israel dio su versión de los hechos y dijo que Jonny no le apoyaba en la música y que, además, le había sido infiel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Supervivientes 2024: Tierra de Nadie' y 'Factor X'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· · · ·