Un pene gigante convulsiona una conexión de ‘Antena 3 Noticias’

La reportera de ‘Antena 3 noticias’, Cristina Aguirre, sufrió una inolvidable experiencia mientras realizaba una conexión en directo.

Aguirre se encontraba en Valencia, informando desde una playa el buen tiempo que hacía. Mientras la periodista contaba desde una terraza las agradables temperaturas que hacía por la zona, un pene gigante se podía apreciar al fondo del plano. Se traba de un bañista que se encontraba en la arena, y qué, evidentemente, iba disfrazado.

Lo anecdótico viene a continuación, y es que un compañero de Cristina, el presentador de los deportes ‘Antena 3 noticias fin de semana’, Óscar Castellanos, subió una publicación a su cuenta de Instagram (@oscar_castellanos_a3) con una instantánea del momento y escribió en el pie de foto: “Los directos de Cristina Aguirre son la po…”.

https://www.instagram.com/p/Bh4HNvwlXGa/?utm_source=ig_embed

La publicación aúna comentarios como: “Yo soy fan total de Cristina”, “Qué momentazo” o “Vaya par de hue…”. En definitiva, son las características del directo, que para bien o para mal, nadie puede controlar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo