Un guardia de seguridad saca a la fuerza a Aída Nízar del plató de ‘Grande Fratello’

Tras haber agotado todos los concursos españoles de reality, la polémica Aída Nízar decide arriesgar en Italia.

Todo el mundo conoce la historia de Aída Nízar y su relación de amor-odio con España, considerando que este país no la valoraba lo suficiente, se marchó a Italia a concursar en ‘Grande Fratello’, versión italiana de ‘Gran Hermano’. La primera gala del formato se saldó con casi 3.600.000 espectadores y un 22’6% de share y no es para menos, debido a los momentazos que la propia Nízar provocó.

Tras emitir su vídeo de presentación, Aída entró por todo lo alto al plató del programa gritando: “Adoro la mia vita”, revolucionando a los allí presentes. Tal fue la expectación que la propia presentadora, Barbara d’Urso, le pidió en reiteradas ocasiones que se calmase, además la concursante fue calificada de “insoportable” por uno de los concursantes de la edición VIP del reality show italiano.

Barbara le contaba a Aída y a la audiencia que se habían quedado sin tiempo para que la española entrase esa noche a concursar: “Te ruego que entres la próxima semana”. La respuesta de Nízar fue de negación y le gritaba al público que se encontraban ante “la próxima vencedora”. Ante la exaltación de Aída, un guardia de seguridad procedió a expulsarla del plató ante la incredulidad de la protagonista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'