Un ex concursante de ‘Operación Triunfo’ participará en las audiciones de ‘Factor X’

Un ex concursante de ‘OT 2011’ vuelve a nuestras vidas tras estar 7 años sin saber de él, y participará en el regreso del programa musical.

Telecinco ya lleva unas semanas anunciando el nuevo programa que emitirá: Factor X. Asimismo, ya vamos conociendo quienes conformarán el jurado del programa: la estrella musical Laura Pausini, el presentador de Lo+40 Xavi Martínez, el estricto publicista Risto Mejide y el músico y productor Fernando Montesinos.

Factor X ya ha subido a su página web doce audiciones, con la idea de enganchar al público a ver cada emisión del programa y donde pueden hacer de jurado y dar su veredicto. Además, Telecinco, ha mostrado un avance del formato y también de algunos concursantes que se presentan al mismo. Entre ellos, hemos descubierto un rostro familiar entre todos aquellos que probaron suerte en el casting que se llevó a cabo en el mes de noviembre: Enrique Ramil.

Enrique Ramil fue concursante de ‘OT 2011’

En uno de los vídeos promocionales de Telecinco vemos a Ramil cantando ante la atenta mirada del jurado de ‘Factor X’, aunque para él Risto Mejide es algo más familiar, porque ya coincidió con el mismo en ‘Operación Triunfo’ y ‘Tu sí que vales’.

Enrique ya estuvo en otros concursos musicales de Mediaset España como ‘OT 2011’, edición que presentó Pilar Rubio. Sin embargo, tampoco es la primera vez del cantante en el formato de Factor X, debido a que ya se presentó en la edición británica llegando, incluso, a la “Six Char Challenge”, la primera ronda televisada. El gallego no se ha mantenido al margen del mundo de la música, y ha sido corista en esta última edición de ‘La Voz’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cartel oficial de 'Factor X' con Ion Aramendi y el jurado.
Ion Aramendi presenta ‘Factor X’: «Respeto mucho a ‘La Voz’ pero este programa es único»