PUBLICIDAD
Actualidad

Un concursante arrasa el botín de ‘La ruleta de la suerte’ gracias a Matías Prats

El presentador de los informativos de Antena 3 dio una suculenta pista a un concursante, que consiguió hacerse con el bote final.

El programa ‘La ruleta de la suerte’ se encuentra celebrando sus 12 años de emisión y como novedad ha incorporado durante esta semana a trabajadores conocidos de la cadena para ayudar a los concursantes. Además, también ha incluido vídeos de rostros conocidos de Antena 3 que felicitan a todo el equipo por su trabajo realizado durante estos años.

PUBLICIDAD

El primer jugador que ha ganado una cantidad de dinero considerable ha sido Borja, que participó en el programa este martes 17 de abril. Borja consiguió acertar en la casilla del bote y gracias a una pista de Matías Prats resolvió el panel final, llevándose a casa casi 35.000 euros.

Sin embargo, algunos famosos grabarán desde su propio programa vídeos felicitando a todo el equipo que conforma el programa de las mañanas de Antena 3. Algunos de ellos son: Susanna Griso, Monica Carrillo, Cristina Pedroche, Ana Morgade, Chicote, Las Hormigas, Pablo Motos o Arturo Valls entre muchos otros.

PUBLICIDAD

Los presentadores del grupo Atresmedia que si pasarán por el plató de ‘La ruleta de la suerte’ para realizar un panel junto a Jorge Fernández son Manel Fuentes, Juanra Bonet , Jaime Cantizano e Iñaki López.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD