Un antiguo personaje regresa a ‘La que se avecina’ en su undécima temporada

Isidro Montalvo regresa como Miguel, el director de ‘Internado Sangriento’ y que volverá a trabajar con Lola en un anuncio.

‘La que se avecina’ continúa con el rodaje de su undécima temporada. Como suele ser habitual en la ficción de los hermanos Caballero, multitud de actores pasarán por Mirador de Montepinar para realizar diversos cameos. Así, algunos de los actores a los que veremos en los nuevos capítulos son Kira Miró o María Hervás; pero además contará con el regreso de algún personaje ya conocido como el del director de ‘Internado Sangriento’, la serie que protagonizaba Lola.

Así, Isidro Montalvo volverá a meterse en la piel de Miguel, el malhumorado director con el que Lola ya ha trabajado varias veces y que regresa para volver a trabajar con la mujer de Javi tal y como él mismo ha desvelado en Twitter. El también locutor de Cadena Dial dirigirá en estos capítulos a Lola en un anuncio sobre alimentación saludable en el que Lola estará vestida de Brócoli como se ha podido ver en las imágenes publicadas.

En dichas imágenes también aparece Fernando Tejero (Fermín), quien acompañará a su hija al rodaje del anuncio como su nuevo manager.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'