Un adiós más en ‘MYHYV’, la final de Albert llegó

Las lágrimas inundaron el plató de MYHYV.

Después de seis meses desde que Albert, más conocido como ​El Pértiga, llegara a ocupar uno de los tronos de «Mujeres y Hombres y Viceversa» este miércoles 25 de abril se ha despedido de él y por la puerta grande. No ha sido uno de aquellos rostros que después de meses y meses en búsqueda del amor y haber conocido decenas de pretendientas se va solo, de manera directa y clara se ha dirigido a una de sus finalistas, Jennifer y le ha dicho textualmente: «Tú me preguntaste si se podía estar enamorado de dos personas a la vez y yo te respondo que no se puede ya que sólo estoy enamorado de ti». Los dos se abrazan y se funden en numerosos besos de película.

La final ha empezado como todas las demás, dando la bienvenida y recibiendo al tronista y seguidamente entrando una a una todas sus finalistas en este caso cuatro; Kathy, Bela, Júlia y Jennifer. Albert, a sus veintiocho años y siendo un deportista de élite reconocía que está acostumbrado a trabajar su cuerpo pero no sus emociones. Después de cinco años soltero desde que finalizó su última relación seria, tuvo la ilusión sentimental propuesta por Marta Granero, que como tronista eligió al catalán para iniciar un romance fuera de las cámaras de MYHYV.

El trono de Albert se ha caracterizado por la sensatez, humildad, corazón y sobretodo transparencia. Las últimas semanas de su paso por el programa han estado plagadas de sentimientos a flor de piel y lágrimas contínuas por parte del atractivo tronista. Como no podía ser menos al descender por las escaleras y enfrentarse a su final, Albert ya bajaba emocionado y al abrazarse a su madre se ha roto por completo. Cuatro pretendientas muy distintas entre ellas han sido las elegidas para convertirse en sus finalistas. Unas más veteranas que otras, alguna guerrera como la que más y otra que se ha ganado a pulso ser la más detallista de todas.

Los rasgos latinos de Kathy no han servido lo suficiente para llamar la atención de Albert. A sus veinticinco años, la modelo y dependienta llegaba a plató vestida de largo, con un vestido blanco que acariciaba su figura. La venezolana se convertia en la primera rechazada de las cuatro y abandonaba el plató con la cabeza baja, desilusionada y desganada. Todo su esfuerzo, lucha, batalla y conquista no valió de nada. La segunda en bajar las escaleras fue Jennifer, la benjamina de todas lucía un impactante vestido rojo Valentino con escote en la espalda y como de costumbre sus altos zapatos negros que a diario usa para grabar. A sus sólo veinte años dejó su trabajo en Irlanda para venir a conocer en persona a Albert ya que chateaban por redes sociales hace tres años. Se ha convertido en la pretendienta protagonista acaparadora de la mayoría de tramas del trono del Pértiga. Aunque se relacione a Jennifer con la desconfianza, confidencias, celos y salidas del plató ha sido la que se ha ganado el corazón de su tronista. La penúltima pretendienta en pisar el plató ha sido Bela, una conocida del programa.

Anteriormente ya había intentado conquistar otros tronistas, pero sin éxito. Su origen; sírio y su profesión profesora de inglés. No había que ser un gran entendido en el amor para descartarla desde un inicio y así fue, su monótono tono de voz y personalidad lineal aburre hasta al más atento. Y por último, la rubia de las cuatro, aparecía en pantalla. Júlia, la campeona olímpica de Gimnasia Rítmica natural de Barcelona se disputaba ser la nueva pareja de Albert. Ella no vino a ciegas ya que fue una petición del tronista, se conocían desde la adolescencia y según ellos siempre ha habido un tira y afloja. Su belleza y cercanía con Albert no ha sido suficiente y se ha tenido que conformar con quedar segunda en el ranking final.

Seis meses de citas, encuentros íntimos y grabaciones en plató hoy han terminado. Desconocemos el futuro de la pareja pero fijándonos en la media de los anteriores casos no les durará mucho la unión. Pero siempre hay excepciones como es el caso de Manu y Susana, pareja unida gracias al programa y que acudieron a la final como invitados. Dicen las malas lenguas que el encargado de ocupar el trono vacío que se acaba de dejar no es otro que Alejandro Albalá, ex marido de Isa Pantoja y ex pareja de la actual superviviente Sofía Suescun. Si realmente eso es así, la polémica está asegurada. Recordemos que el joven ya tiene una estrecha relación con la productora ya que es una cara habitual de los debates del reality de supervivencia y a la vez será uno de los concursantes de la edición de ​Supervivientes​ del próximo año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.