TVE y sus rostros, de negro contra el bloqueo del PP

Multitud de profesionales de la cadena pública y algunos de sus rostros se visten de negro y levantan las manos en protesta del bloqueo del PP a la renovación del ente.

Después de que el Partido Popular decidiera este jueves bloquear la renovación de RTVE y seguir aplazando las votaciones para que se produzca una renovación del Consejo de Administración y de la Presidencia del ente público, multitud de profesionales y algunos de los rostros de la cadena se ha sumado este viernes a una protesta en la redacción de informativos de Torrespaña y en otras delegaciones.

Así, los profesionales de RTVE se han vestido de negro y han alzado las manos para protestar por lo que consideran algo inaudito e inadmisible tal y como han denunciado algunos de ellos a través de las redes sociales y también el Consejo de Informativos de RTVE.

Pilar García Muñiz, Lara Siscar y Ángles Bravo se suman a las protestas

Y las protestas se han hecho notar también ante las cámaras. Así algunos rostros del Canal 24 horas como Lara Siscar y Ángeles Bravo se han vestido de negro este viernes para presentar los boletines informativos de la cadena. También Pilar García Muñiz ha presentado el Telediario 1 vestida de negro así como muchas de sus reporteras.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Almudena Ariza, corresponsal de TVE