PUBLICIDAD
Actualidad

TVE recupera un programa de música en directo al estilo ‘Música Sí’

El Consejo de Administración da luz verde a ‘La hora musa’, un programa de música en directo para La 2.

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado en su sesión de hoy la producción de la segunda temporada del talent de costura y diseño ‘Maestros de la costura’ tal y como ya te hemos contado. Además, se ha aprobado un programa de música en directo para La 2, ‘La hora musa’.

PUBLICIDAD

En este sentido, TVE recupera la apuesta por un programa de música en directo como ya tuvo en el pasado con el mítico ‘Música Sí’, un programa que se estrenó en La 2 con Alonso Caparrós y Mar Regueras al frente y que poco después saltó a La 1 presentado por Neil Solé, Hugo de Campos o Jennifer Rope.

De esta forma, se ha aprobado la producción del programa de música en directo para La 2 ‘La hora musa’ en colaboración con Crazy4Fun Productions and TV. Presentado por la compositora y cantante Maika Makovski y dirigido por Jero Rodríguez (‘Cachitos´), se grabará en los estudios de RTVE en Cataluña y contará con actuaciones en directo de artistas nacionales e internacionales de primera fila, así como artistas y bandas emergentes.

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD