TVE ofrece un especial ‘Comando actualidad’ sobre ‘OT 2017’ el miércoles 18 de abril

La 1 emite un especial sobre el fenómeno de ‘OT 2017’ en ‘Comando actualidad’ el miércoles 18 de abril, tras la emisión del concierto de Barcelona.

El próximo miércoles 18 de abril La 1 emitirá en prime time el primer concierto realizado por los concursantes de ‘OT 2017’. El concierto de la gira de los triunfitos celebrado el pasado 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona será emitido a las 22:30 horas y después un especial de ‘Comando actualidad’ sobre «El fenómeno del año».

Así se vivirá ‘El fenómeno del año’, en ‘Comando actualidad’

Firmas de discos multitudinarias, llantos, gritos, colas kilométricas bajo el sol y la lluvia. Familias, parejas, adolescentes, abuelas con sus nietas, todos quieren verlos, conseguir su firma, tararear sus canciones.

Los reporteros de ‘Comando Actualidad ‘acompañan a Amaia, Alfred, Miriam, Aitana, Ana Guerra, Roi y Cepeda en sus primeros pasos en su carrera musical. En el comienzo de su gira, los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ y sus familias se sinceran frente a las cámaras, cuentan cómo se enfrenta este cambio de vida y cómo se vive el salto del anonimato a la fama.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.