TVE envía a Roberto Leal a Eurovision 2018 para acompañar a Amaia y Alfred

El presentador de ‘OT 2017’ ha recibido la invitación de TVE para acudir al certamen europeo y acompañar a Amaia y Alfred durante los actos que tengan en Lisboa

Era el invitado especial del ‘OTVisión‘ de hoy, el programa de streaming sobre Eurovision que se emite desde RTVE.es y Youtube, y no ha defraudado. Roberto Leal ha vuelto a mostrar su entusiasmo y su ilusión por todo lo que está viviendo gracias a ‘OT’ y ha recibido una recompensa por parte de la cadena pública que disfrutará incluso más que los propios representantes de España, y es que el comunicador sevillano viajará junto a Amaia y Alfred a la capital lusa para acompañarles durante su viaje, arropándoles en cada paso y acto que realicen ante miles de personas.

Al enterarse de la noticia, Leal ha sacado su vena cómica dando una idea muy española, «Yo llevo la sangría». Roberto se ha mostrado muy ilusionado con la posibilidad que le han brindado para acudir al certamen europeo, al leer la nota que TVE le hacía llegar a modo de invitación: ‘Nunca llegué a imaginar que viajar a Lisboa sería real. RTVE te invita a vivir en primera persona la emoción del acontecimiento del año: la gran final del Festival de Eurovisión 2018. Comienza la cuenta atrás. Servidor estará allí también, apoyando a Alfred y Amaia».

Entrando en materia eurovisiva, Leal aseguraba que aún le quedaban muchos países por escuchar debido a su trabajo como presentador en ‘España Directo’ y por sus rutinas de entrenamiento para ser portada de la revista ‘Men’s Health’, aún así, el sevillano ha mencionado sus temas favoritos hasta el momento, que se suman a la propuesta española con ‘Tu canción’: «Me gusta mucho la propuesta de Noruega, me gusta mucho la propuesta de República Checa, ese estribillo con trompeta, se te pega rápido, tiene rollo, tiene flow y me gusta mucho IsraelCreo que es una canción que lo tiene todo para triunfar«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia