‘Supervivientes’: La organización sanciona a los concursantes de forma unánime

Tras dos trampas por parte de los concursantes de ‘Supervivientes 2018’, la organización decide intervenir y sancionarlos.

La productora ‘Supervivientes 2018’ ha tenido que tomar cartas en el asunto tras dos nuevas estratagemas por parte de los concursantes. De tales trampas se han derivado sanciones con el fin de castigar el comportamiento inadecuado.

En primer lugar, los concursantes de los diferentes lados no pueden comunicarse entre sí, tal y como se recoge en las normas del programa. Sólo pueden hacerlo en aquellos momentos en los que la organización permite la interacción entre ellos. Esta ha sido la primera regla que no han respetado. Los integrantes de ambos lados se han comunicado sin reparo. La sanción impuesta por la organización ha sido la retirada a ambos lados de una de las latas de comida que reciben los náufragos.

Un pergamino ha sido el encargado de comunicar a los supervivientes la decisión del programa: «Supervivientes, habéis desatado la ira de los habitantes perdidos. Ellos son generosos con vosotros pero habéis desatendido sus reglas y se han visto obligados a castigaros. A pesar de que teníais prohibido hablar con los supervivientes del otro de la valla lo habéis hecho. Por este motivo, los habitantes perdidos han decidido quitaros dos latas de comida. Reflexionad sobre lo ocurrido».

Todo no ha quedado con esa infracción. El antiguo lado civilizado se ha saltado otra de las normas del programa al recibir un preservativo por parte de una de las “asilvestradas” para poder hacer fuego y comer en condiciones. En un primer momento, los supervivientes no han confesado este hecho, pero finalmente Sergio Carvajal, siendo honesto, ha confirmado a Jorge Javier Vázquez tener conocimiento sobre lo que se les estaba acusando. La sanción en este caso fue más permisiva. La organización de ‘Supervivientes 2018’ ha dejado en manos de los televidentes el poder de castigar o no a los integrantes del nuevo lado salvaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'