‘Supervivientes’: Isa Pantoja ataca a Alejandro Albalá en el terreno sexual

La pareja, recién divorciada, sigue tirándose dardos en el plató de ‘Supervivientes’. La última disputa entre los colaboradores ha dejado entrever los dotes sexuales del joven.

La relación entre Alejandro Albalá e Isa Pantoja forma parte de ‘Supervivientes 2018’. La participación de sus respectivas parejas, el divorcio recién firmado y la visita de los jóvenes a Sofía Suescun y Alberto Isla ha hecho que cuenten con su presencia en todas las emisiones de la edición.

La quinta gala de ‘Supervivientes’ no fue menos y las indirectas entre los jóvenes no se hicieron esperar. Tras compartir viaje juntos se veían las caras de nuevo en el plató. Todo comenzó con una broma del santanderino con Jorge Javier Vázquez: «Mira Jorge, yo lo he pasado fenomenal en Honduras. Pero que sepas que te he echado de menos. Porque Lara es maravillosa y un encanto, pero la percha que tienes tú es que es otro nivel«.

El presentador siguió la broma entre carcajadas: «A ver si al final tú y yo… A ver, Isa, ¿a ti te molestaría si Alejandro y yo…?«. La respuesta de la hija de la tonadillera fue clara: «A mí me da igual».

No obstante, el presentador quiso ahondar más en el tema y siguió preguntando a la exconcursante de ‘Supervivientes 2015’: «¿Tú crees que Alejandro daría la talla?». Pese a la  aparente pasividad de Isa Pantoja sobre el tema que se estaba tratando, respondió: “No sé, depende de a lo que estés acostumbrado”. Esta declaración dejó a todos boquiabiertos tras las intenciones que amagaba. La reacción de Alejandro Albalá fue de lo más simpática que no pudo contener su risa tras tal comentario al igual que la reacción del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.