Sofía amenaza a Francisco en ‘Supervivientes’: «Puedo contar algo y te expulsan disciplinariamente»

Francisco se enfrenta por sus hábitos y comentarios al resto de sus compañeros del lado civilizado.

La enemistad entre Sofía Suescun y Francisco en la decimoséptima edición de ‘Supervivientes’ es algo que la audiencia ha podido ver desde hace algunas semanas ya que ocupa gran parte de las emisiones de los distintos programas de ‘Supervivientes’. Han protagonizado fuertes disputas en la que se han calificado con términos malsonantes. No se aguantan y lo declaran a los cuatro vientos.

Francisco fue cuestionado por sus compañeros, en Cayos Cochinos, por los hábitos que tiene el superviviente y disgustan a sus compañeros. El más característico fue que orine cerca de la zona donde descansan los concursantes por las noches. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ estalló contra el cantante: «Que sepas que sigues aquí porque yo quiero. Que puedo decir algo por lo que te expulsarían de forma disciplinaria. No lo voy a hacer porque no va conmigo. Pero eres despreciable».

Francisco hizo frente a la joven comparando los peces que ha pescado él con los que ha pescado Sofía: «Te jode que esté pescando peces». La joven harta de los comentarios del cantante continuó enfrentándose a él: “A ti sí que te jode que yo esté tomando el sol y la gente no me expulse. ¿Quieres que te recuerde lo que has dicho de las mujeres? Te doy un aplauso por haber pescado, pero eres un ser despreciable. Seguiré tomando el sol, porque tengo que estar espectacular y me encanta que te joda».

El enfrentamiento por orinar cerca de la zona donde duermen no fue la única disputa que el cantante protagonizó. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ dejó caer las palabras que Francisco podría haber dicho sobre Isabel Castell: «Le dijo a Isabel feminazi, Le dijo bollera de mierda. Le dijo bollera de esas malas».

Francisco negó rápidamente las insinuaciones de la extronista: “Es peor que diga que he dicho algo muy grave y no lo diga, que lo deje en el aire, en incógnita, pero no se atreve. Es que no he dicho nada». Isabel Castell, quiso manifestarse tras salir su nombre a relucir: «Yo no soy lesbiana, soy heterosexual. Tampoco me importaría ser lesbiana. Independientemente de ser verdad o no, soy libre. Ser lesbiana o ser feminista no es algo negativo».

Tras escuchar sus propias palabras Sofía Suescun quiso pedir perdón a la superviviente: «Escuchándome me doy vergüenza. Te pido disculpas porque he estado lamentable en cuanto a la forma de decirte las cosas».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · · · ·