Steisy se abre en ‘Supervivientes’: «He llegado a estar con cinco o seis a la vez»

Los concursantes narran sus experiencias sexuales y que la dureza de la aventura no hace que pierdan el alíbido sexual. Steisy aprovechó para abrirse a la audiencia contando sus vivencias.

Uno de los mitos de ‘Supervivientes’ es que la falta de hambre y de energía tiene como consecuencia un descenso del alíbido sexual por parte de los concursantes. Los concursantes de la decimoséptima edición confiesan que con ellos no se cumple esa regla ya que con el tiempo siguen con ganas de mantener relaciones sexuales.

Con un tono picante y sexual la exmiss quiso expresar a sus compañeros como son los tórridos encuentros con Julio Ruz: “Cada vez lo hacemos mejor. Él sabe hasta lo que me tiene que decir para volverme loca, no sólo como me tiene que tocar”. La directora de la sucursal bancaria continuó la conversación confesando tener ganas de mantener relaciones sexuales: “Yo tengo que decir que yo en ‘Supervivientes’ tengo alíbido sexual. Tengo ganas de follar. Que entre algún candidato para mí. No hay nada que lo cure más que un buen polvo”.

Steisy aprovecha la situación para confesar sus experiencias sexuales.

La picante conversación de los concursantes aumentó la temperatura en plató y esto hizo que algunos de los colaboradores siguieran la conversación de los náufragos. Una de ellas fue Patricia Pérez, más conocida como Steisy, quién confeso haber hecho una orgía sexual con cinco o seis personas más: “En mis tiempos de moza he hecho mis cosas. Chicas y chicos, no os vayáis a asustar, pero todos para mí y ellos no se podían tocar”.

No obstante, la exconcursante de ‘Supervivientes 2016’ ahondó más en la experiencia sexual vivida: “Les decía tú para mí, tú ahora sí, tú ahora no, no te pases…”. Tras narrar esa asombrosa experiencia, Alba Carrillo quiso participar en el debate y hablar de sus experiencias sexuales: «Lo más exótico ha sido que me den viéndote a ti en el Deluxe», confeso al presentador. Esto mismo lo contó en ‘Sábado Deluxe’ cuando habló de sus relaciones íntimas con su exmarido, Feliciano López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · · ·