Soraya, la imagen de Nova en su nueva campaña con novedades y estrenos

La cadena de Atresmedia TV  refuerza aún más su parrilla y presenta su nuevo abanico de contenidos con estrenos de producción propia, factuals y ficción.

La nueva campaña de PONTE NOVA tiene como embajadora a la cantante Soraya. La artista coge el testigo a las estrellas musicales que ya protagonizaron la campaña como Marta Sánchez o Ruth Lorenzo, en una nueva acción promocional del canal femenino líder. En esta ocasión, NOVA sale a la calle desde este 23 de abril para ofrecer una pieza colorista y más alternativa, con el estilo casual, y a la vez sofisticado, de Soraya.

Sonreír, disfrutar, soñar, crear… NOVA te invita, con esta campaña, a que cada día des rienda suelta a tu imaginación y vivas cada momento con intensidad y alegría. La canción que pone banda sonora a la pieza es uno de los temas de la propia artista ‘Qué bonito’. Producido por Rayito, se trata de un himno optimista que anima a la acción y a crear.

Esta nueva campaña de NOVA mantiene su espíritu dinámico y colorido que representa la diversidad de sus contenidos: ficción, producción propia, factuals, eventos, cine… y que la hacen convertirse en el canal femenino más variado y líder del mercado en la televisión en abierto de nuestro país.

APUESTA POR LA PRODUCCIÓN PROPIA EN NOVA LIFE

CHEAP & CHIC  (ESTRENO 28 ABRIL, 14:30H)

¿Quién vestirá a nuestra celebrity en la alfombra roja? ¿Vestirá de mercadillo o de tienda de diseño? Dos equipos de estilistas, capitaneados por Fran Larrañaga y Paula Cariatydes, serán los responsables de esa difícil decisión en este formato original de producción propia diseñado exclusivamente para Nova.

No lo tendrán igual de fácil: uno tendrá que conseguirlo en una tienda de diseño y el otro, en un mercadillo de barrio. Completados los dos estilismos, la celebrity elegirá el que más le guste y, solo al final, descubrirá si el modelo elegido es el  barato (Cheap) o el caro (Chic). El equipo ganador le acompañará a la alfombra roja para presumir de su victoria y observar las reacciones de invitados y prensa.

La primera celebrity invitada será la cantante Soraya Arnelas, que también es imagen de la campaña como embajadora de PONTE NOVA.

EL SABOR ES CIEGO CON DAVID DE JORGE

David de Jorge, conocido también como Robin Food, es el cocinero que “orquestará” este concurso de cocina de producción propia para Nova que se estrenará muy pronto. Cada semana a cuatro participantes se les asignará una receta que deberán cocinar en tan solo dos horas. El resultado será la misma comida, pero su sabor será diferente.

A continuación, habrá sorpresa: los concursantes tendrán que probar y puntuar del 1 al 5 toda la comida con los ojos vendados sin saber quién cocinó el plato… ¡Y es posible que un participante pueda dar la puntuación más baja a su propio plato! David de Jorge también calificará. Al final se sumarán todos los puntos y la persona con la puntuación más alta se llevará el premio de 2.000 euros.

BRICOMANÍA Y DECOGARDEN

Nova seguirá ofreciendo nuevas entregas de ‘Bricomanía’ de producción propia dónde Kristina Pielhoof continúa dando trucos y consejos para mejorar nuestro hogar. También habrá más entregas de ‘Decogarden’, de reforma y decoración de la mano de Yolanda Alzola.

SERIES Y NOVELAS DE ÉXITO INTERNACIONAL

La apuesta firme de Nova es continuar innovando y ha tenido una respuesta clara por parte de los espectadores con unas audiencias y repercusión sin precedentes. Tras la exitosa llegada de ‘Fatmagül’, ‘Ezel’ y ‘Amor de contrabando’ son dos de las nuevas ficciones turcas adquiridas en exclusiva por Atresmedia TV.

EZEL

Basada en la novela ‘El conde de Montecristo’, ‘Ezel’ es uno de los títulos más significativos en la historia del drama turco. Kenan Imirzalioglu es el protagonista de la ficción donde destaca la participación de la actriz Cansu Dere, una de las actrices más queridas y cotizadas del panorama audiovisual en Turquía.

El joven Omer es traicionado por la mujer que ama y sus mejores amigos. Condenado a cadena perpetua consigue salir de la cárcel con una nueva identidad y un nuevo rostro. Convertido en un afamado jugador de apuestas, vuelve a  Estambul con sólo una idea en la cabeza: vengarse de todos los que le destruyeron.

AMOR DE CONTRABANDO

Otro estreno en exclusiva en Nova será ‘Amor de contrabando’, serie protagonizada por la actriz y modelo turca Tuba Büyüküstün y el ya famoso Engin Akyürek (Kerim en ‘Fatmagül’). Por este trabajo, el intérprete fue nominado a Mejor Actor en los Premios Emmy Internacional.

Esta ficción romántica-policíaca, que ha sido emitida con gran éxito de audiencia en más de 130 países, narra la historia del comisario Ömer Demir y la bella diseñadora de joyas Elif Denizer. Los dos deciden trabajar en común para encontrar al culpable de los asesinatos de la prometida del joven policía y del padre de la protagonista, encontrados juntos en un coche con un tiro en la cabeza.

PAPÁ A TODA MADRE

Esta novela mexicana de estreno en exclusiva en Nova está protagonizada por Sebastián Rulli, Maite Perroni y el actor español Sergio Mur.

Mauricio, un atractivo y mujeriego empresario, tiene que hacerse cargo de una niña de siete años que dice ser su hija. Esta sorpresa echa por tierra sus planes de matrimonio con una joven heredera que no tiene entre sus planes convertirse en madre.

DOCTORA FOSTER 

Nova emitirá las dos temporadas de ‘Doctor Foster’ estrenadas en la BBC con  gran éxito de audiencia y por las que su protagonista Suranne Jones (‘Scott & Bailey’) ganó un BAFTA.

Esta serie británica creada por Mike Bartlett narra una historia de engaño y locura protagonizada por una respetable doctora, casada felizmente y con un hijo adolescente, que un día descubre que su marido tiene una aventura.

LUCIFER 

Nova seguirá estrenando capítulos en abierto de la segunda temporada comandada por los actores Tom Ellis y Lauren German tras su buena acogida en la noche del domingo.

En ‘Lucifer’, el diablo está aburrido en el infierno y decide disfrutar de la vida humana en Los Angeles. Casualmente conoce a una inspectora de policía a la cual ayudará a resolver los casos que se le presentan. Con lo que Lucifer no cuenta es participar en los sentimientos que se establecen entre los humanos.

PRIVATE EYES  

La cadena emitirá en abierto la segunda temporada de la ficción protagonizada por Jason Priestley y Cindy Sampson. En ‘Private Eyes’, Matt, un ex jugador de hockey profesional, se asocia con una implacable y atractiva investigadora privada. Diferentes puntos de vista, diferentes formas de actuar.

LEY Y ORDEN: UVE

La serie procedimental por excelencia en el mundo entero y uno de los imprescindibles de Nova seguirá presente en la parrilla la noche de los sábados con más entregas con Olivia Benson, a la que da vida la premiada actriz Mariska Hargitay, y donde la Unidad Especial investiga y enjuicia crímenes de índole sexual, basados en hechos reales  aparecidos  en los titulares de los Medios de Comunicación de EEUU.

FOREVER

La audiencia podrá seguir disfrutando de esta querida serie con Ioan Gruffudd y Alana de la Garza. El intérprete da vida al protagonista de la serie, el doctor Henry Morgan, un forense neoyorquino muy conocido que guarda un importante secreto… es inmortal.

IMBORRABLE

‘Imborrable’ también seguirá formando parte de la programación de Nova esta temporada. La ficción protagonizada por Poppy Montgomery y Dylan Walsh se centra en la investigadora Carrie y su extraña habilidad. Es capaz de recordar de manera fotográfica los acontecimientos que ha experimentado personalmente.

FACTUALS EN NOVA LIFE

COMPRA Y REFORMA 

Los factuals tendrán un hueco importante en la parrilla, ya que Nova estrenará nuevos capítulos del gran ‘hit’ de la televisión americana y el factual de renovación más exitoso del momento en el mundo, que también es un éxito de audiencias en el canal de Atresmedia TV. La pareja Chip y Joanna Gaines seguirán buscando hogares que  remodelar con resultados sorprendentes y espectaculares.

FLIP O FLOP 

El espacio de reformas número uno de Estados Unidos seguirá en la cadena de Atresmedia TV con nuevas entregas presentadas por la pareja de celebrities Tarek y Christina El Moussa.

FLIP O FLOP VEGAS Y FLIP O FLOP ATLANTA 

Nova estrenará en exclusiva los spin-off del exitoso programa de reformas ‘Flip o Flop’. Los espectadores podrán seguir a Bristol y Aubrey Marunde en la Ciudad del Pecado, y a Ken y Anita Corsini en la Hollywood del sur haciendo espectaculares reformas.

DECONEXIÓN TOTAL

Estreno en abierto de este espacio con familias que buscan alejarse del estrés de la ciudad y deciden experimentar un estilo de vida más “sencillo” desconectados de la civilización.

JOYAS DE MERCADILLO 

Nova ofrecerá a la audiencia para su disfrute nuevos episodios del famoso concurso de compra, renovación y venta de objetos de mercadillos de barrio. Presentado por la encantadora Lara Spencer, el programa da un giro innovador en la temática factual  DIY con su  propuesta desenfadada, su tono vital y los sorprendentes cambios de objetos sin valor convertidos en codiciados elementos decorativos gracias a la creatividad de sus concursantes.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Soraya Arnelas y Angy Fernández en la fiesta de despedida a Nebulossa.
Estrenos netflix, disney