Sofía y Hugo podrían haber tenido relaciones sexuales en ‘Supervivientes’

Según Mayte Zaldívar la pareja mantuvo una noche de sexo en el refugio al que fueron evacuados por las tormentas.

Jorge Javier Vázquez avisaba en ‘Sábado Deluxe’ que Sofía Suescun podría haber mantenido relaciones sexuales con un compañero en la isla tal y como habría contado Mayte Zaldívar. Pero nada más se supo sobre estos hechos hasta este domingo en ‘Conexión Honduras’ con Sandra Barneda, que fue la encargada de desvelar quién sería el acompañante de Sofía en esa noche de sexo.

Según asegura Mayte Zaldívar, Sofía y Hugo habrían mantenido relaciones sexuales la noche en la que fueron evacuados a un refugio por las fuertes tormentas de la semana pasada. Así, la ex-mujer de Julián Muñoz sostiene que ella y el Maestro Joao están convencidos de que algo pasó aquella noche entre la pareja. «La cama hacía ruido de madrugada, y el Maestro Joao y yo escuchamos ese ruido. Y el ruido era muy característico. Y por descarte fuimos eliminando gente», contó Zaldívar.

Sandra Barneda quiso saber en ese momento de por que pensaban que habían sido Sofía y Hugo. «Pensamos en una pareja porque luego los escuchamos hablar en plan bien. Pensamos en Hugo y en Sofía. Ese ruido a mí me suena de eso nada más. Era muy veloz, luego un ‘toc toc’ y luego una parada», afirmó la segunda expulsada de la edición añadiendo además que cree que es una estrategia de Sofía pues la había visto anteriormente cuchichear con Logan.

Alejandro Albalá estalla: «Es una vergüenza y estoy harto»

A quien no gustó nada saber lo que podría haber pasado entre Sofía y Hugo fue a Alejandro Albalá, que se mostró muy enfadado en plató. «Esto me parece una vergüenza. Se ha intentando crear una historia que no se la cree ni ella misma. Me tiene muy quemado esto», dijo el futuro concursante de ‘Supervivientes 2019’ a gritos.

No obstante, Albalá aseguró que cree que todo es una estrategia montada por la propia Zaldívar, el maestro Joao y Alberto Isla para desestabilizar a Sofía. «A mí nadie me tiene que venir a contar nada porque ya no es mi novia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’