Sofía tras el temporal en ‘Supervivientes’: «Fue una situación de vida o muerte»

Los concursantes tuvieron que hacer frente a un temporal de inmensas dimensiones. Destrozos, inundaciones e hipotermias fueron las causantes de la peor noche de los náufragos.

El pasado domingo, Sandra Barneda comunicó a los telespectadores que en el país hondureño se acercaba un temporal fuerte y esta noticia fue comunicada a los náufragos para que estuvieran preparados frente a una posible evacuación. La entrega de unos chubasqueros no ha sido suficiente para hacer frente al temporal vivido los pasados días en Honduras.

Pocas horas fueron las que pasaron hasta llegar la anunciada tormenta que terminó inundando casi toda la playa y destrozando gran parte de todo lo que habían construido para que su estancia fuera más llevadera.

En la quinta entrega de ‘Tierra de Nadie’ la audiencia ha podido ver las terribles imágenes de la tormenta y la situación a la que tuvieron que enfrentarse tanto los concursantes como el equipo que hace posible el programa. Los concursantes pasaron calamidades, y como han confesado, han vivido la peor noche de su vida. Uno de los concursantes tuvo que ser atendido por los médicos tras descender su temperatura corporal hasta los treinta y cinco grados. Francisco confesó haber llegado a tener hipotermia pero que ya está bien.

En el principio de la tormenta los supervivientes lucharon contra todo pronóstico por intentar resguardarse de la fuerte tempestad que estaba llegando a Honduras. Pese a no poder conseguirlo fueron ayudados por el equipo de ‘Supervivientes’ que los trasladó a un sitio seguro. Cuando pasó la tempestad, los náufragos volvieron, cada uno a su respectivo lado, aunque el presentador apuntó que pese a no ser todo tan grave como las pasadas noches, no hay buenos pronósticos meteorológicos.

Entre las confesiones de los concursantes una de las más duras fue la de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’: «Era una situación de casi vida o muerte, o nos montábamos en la barca o nos comía el mar, y montarnos en la barca también era muy peligroso. Sólo nos quedaba rezar para que no volcase la barca». Las declaraciones de Francisco fueron también asombrosas:  «Llegó un momento que nos planteamos huir por la montaña, pero fue imposible porque cayeron rayos y como consecuencia había muchos árboles caídos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada