Sofía Suescun sigue su guerra contra Hugo en ‘Supervivientes’: “Voy a machacarle”

Los concursantes se enfrentan de nuevo en Cayo Paloma. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ obliga al concursante a ser su mayordomo tal y como decía el castigo de las náufragas.

El juego de recompensa del pasado domingo llegó cierta controversia por dos cosas: el machismo en la elección de los competidores y la aparente pasividad de las náufragas en el discurso de la prueba, según ‘Supervivientes’.

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ fue castigada junto a Raquel Mosquera y Melissa Vargas a estar encerradas en un corralito durante los próximos días sin poder salir de ahí nada más que para sus necesidades fisiológicas. De su castigo se derivó una tarea para sus compañeros ya que tuvieron que satisfacer las necesidades de las castigadas. Una de ellas, se tomó el papel como se debe. Sofía Suescun sacó algo positivo a su castigo e intentó que Hugo se desesperara y fuera su sirviente: “Yo no voy a molestar a mis compañeros, lo va a hacer el personaje ese ya que tiene más energía que todos por venir de fuera”.

La de Pamplona se puso como objetivo que el extronista hiciera todo lo que ella quisiera alegando que eran las reglas del castigo y que sino las cumplía la organización lo penalizaría: «Yo le voy a pedir todo a él. Va a ser mi esclavo, porque así me lo ha permitido el programa. Que me traiga todo lo que le pida, e incluso igual le pido que me sujete mientras voy a mear». Pero la cosa no quedó ahí ya que siguió utilizando su postura como castigada: «Voy a hacer aquí lo que me apetezca y él tiene que obedecerme, sino será penalizado. Voy a machacarle hasta hacer que abandone».

Hugo Paz, desatado por las provocaciones de la de Pamplona respondió: Voy a traerte lo que necesites, pero siempre y cuando me lo pidas bien, con respeto. Y no me voy a callar porque tú me lo digas. Que eres una niñata».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.

Archivado en

· · · ·