Sofía Suescun, gerente de una nueva ONG en ‘Supervivientes’

La extronista, una de las claras favoritas para llevarse el premio final de la decimoséptima edición de ‘Supervivientes’ otorga minutos de protagonismo a sus antiguos enemigos televisivos.

Sin duda alguna la presencia de Sofía Suescun en la actual edición de ‘Supervivientes’ está siendo de todo menos invisible. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ se ha convertido en la clara protagonista tras expresar su opinión en las diferentes tramas que acontecen en el país hondureño. Su participación no sólo crea contenidos para el reality, sino que también es utilizada por los diferentes programas de la parrilla televisiva que se hacen eco de cada uno de sus movimientos y comentarios en la isla.

No obstante, la participación de la superviviente ha ido un paso más allá. Diferentes personajes públicos olvidados televisivamente y cuyo nombre no recuerda ninguna productora, han querido formar una campaña de desprestigio contra la de Pamplona con el fin de salir en televisión y ganar dinero a su costa. Personas que no superan que Sofía Suescun les desbancara en ‘Gran Hermano’ hasta convertirse en la ganadora. Hombres que no han sido capaces de superar su ruptura sentimental con la náufraga y quieren fastidiar su paso por ‘Supervivientes’. Se podría decir que la de Pamplona ha creado una ONG donde todas estas personas comen gracias a ella y su participación en la aventura más extrema de España.

Amanda Rodríguez, Raquel Martín, Amor Romeira, Hugo Paz, Ricky Natalicchio y un largo etcétera de insulsos incapaces de admitir que la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ brilla por ella misma sin tener que hablar de otras personas para ser noticia. Sujetos carentes de autenticidad, naturalidad y honestidad que lo único que buscan es protagonismo subiéndose al carro de la concursante. Como diría Jackson Brown «La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al éxito».

Debe justipreciarse, agradecerse y brindar que haya concursantes que se entregan sin temer a las consecuencias. Personas que se muestren como son en su vida diaria, que transmitan a la audiencia. Concursantes que acepten sus errores y sepan pedir perdón cuando se han equivocado. Y, haciendo honor a la verdad, Sofía Suescun cumple todas las características anteriormente mentadas. Con su locura y lealtad ha enamorado a una audiencia que está dispuesta a llevarla hasta la cima del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada