Sofía Suescun desvela la estrategia de Romina y Logan en ‘Supervivientes’

Las estrategias salen a relucir en la Palapa tras las confesiones de algunos de los supervivientes. Romina Malaspina y Logan Sampedro podrían seguir una estrategia formada por su representante.

Los líos amorosos de esta edición no tienen nada que envidiar a las pasadas. Sofía Suescun, Logan Sampedro y Alejandro Albalá han sido los protagonistas de un triángulo amoroso que ha dado que hablar desde el inicio de la aventura. Tal fue la situación que Alejandro Albalá puso rumbo a Honduras para comunicar a la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ su decisión de zanjar la relación sentimental tras sus acercamientos con el náufrago.

Una trama seguida por todos los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ y que, aunque han tardado en opinar, lo han hecho en la quinta entrega del reality. Alberto Isla y Sergio Carvajal han protagonizado una fuerte disputa en la que han salido a relucir las estrategias que siguen los concursantes.

Todo ha comenzado con la escucha de un vídeo en el que la de Pamplona confesaba a Sergio Carvajal lo que pensaba de Logan. No obstante, Sofía Suescun ha querido reafirmar las palabras que había dicho  y manifestar su opinión sobre la estrategia de Logan: «Cuando dije que yo había tomado una decisión, no le cambió ni la cara. Era parte de su plan para destacar un poquito».

Logan, ha querido defender su postura alegando que todo lo que hace es porque le nace y no sigue ninguna estrategia: «Todo lo que le dije e hice fue puro. Ella tomó una decisión y me cerró la puerta del amor, y yo le voy a cerrar la puerta de la amistad porque no veo que sea una persona transparente».

Tras las declaraciones del míster, Alberto Isla iracundo ha atacado duramente al influencer culpabilizándolo sobre el cambio de Sofía respecto a Logan: «Dijo que Logan se estaba acercando a ella para conseguir los votos de sus seguidores porque no es nadie. Estábamos todos delante. Sofía no va a cambiar su forma de pensar de un día para otro».

Sofía Suescun ha querido defender a Sergio Carvajal sobre las acusaciones del andaluz. Para defender su postura sobre el cambio de Logan ha confesado que Alejandro Albalá le dio información que no podía: «Yo ya tenía la mosca detrás de la oreja, pero Alejandro terminó de abrirme los ojos. Me dijo que Logan me conocía a la perfección y que venía con un plan de fuera. Él y Romina comparten representante, y fue este quien le dio instrucciones: tenía que tontear conmigo para hacerse notar por otra cosa que no fuera la supervivencia. Y si esto no le salía bien, a mitad de concurso debía de liarse con Romina».

La concursante ha añadido que a ella nadie le ha hecho abrir los ojos sobre Logan ya que ella antes de hablar con Alejandro, en la nominación, confesó no querer saber nada de él porque creía que su acercamiento era por estrategia. Los protagonistas de la supuesta estrategia han negado la acusación de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'