Sofía Suescun consigue desquiciar a todos sus compañeros de ‘Supervivientes’

La eterna nominada mantiene una acalorada discusión con el resto de concursantes sin levantarse de la esterilla

Que Sofía está siendo la protagonista absoluta de esta edición de ‘Supervivientes’ nadie lo ha dudado, pero es que parece que la hija de Maite Galdeano se esfuerza en que el concurso siga girando alrededor de ella cada semana. Esta vez, y estrenando el Lado Salvaje del concurso, se enfrentó a todos sus compañeros de bando a excepción de Sergio Carvajal.

Tumbada y hablando con sus compañeros sobre su polémica con Logan, la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ empezó discutiendo con Isabel Castell, quien aseguro estar «cansada» de la navarra y de sus «mentiras». La conversación se elevó hasta tal punto que la rubia se agachó hacía su enemiga para poder gritarle más de cerca, algo a lo que Sofía respondió pidiendo «espacio» y haciendo un barrera con las manos que la banquera rompió con rabia mientras la acusaba de «niñata».

Por otro lado, Francisco también aprovechó la ocasión para meterse con la joven y asegurar que no podía pedir argumentos a sus compañeros porque ella «no sabe ni lo que es eso». El comentario del cantante incendió aún más a Suescun, que pidió a su compañero que no la tratara de tonta porque ella no lo era. Todo esto ocurría mientras la ex novia de Alejandro Albalá no se levantaba de la esterilla en la que descansaba.

Alberto Isla, el tercer objetivo

Por si fuera poco, Alberto Isla intervino también en la conversación para manifestar el hartazgo generalizado que el grupo sentía gracia a la joven. «Así, así de gordos nos tienes los cojones», exclamaba el sevillano a su compañera. Sofía, no dispuesta a callarse nada, le espetó que gracias a su trama con Logan y su boda la semana pasada, el joven tenía algún tipo de protagonismo dentro del reality.

Al referirse a su novia como «La Pantojita», Sofía encendió una ira tan grande dentro de Alberto que el concursante abandonó la playa junto a su compañero Francisco, no sin antes dejarle claro que su pareja «se llama Isabel, Isabel  Pantoja Martín, y te callas la boca».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo