Sofía, Francisco, Raquel y María Jesus, quintos nominados de ‘Supervivientes’

La quinta gala de ‘Supervivientes’ deja dos nuevos líderes, un intercambio de lados y cuatro nominados que lucharán por seguir una semana más en ‘Supervivientes’.

Una semana más ‘Supervivientes 2018’ hace disfrutar a la audiencia de una gala llena de contenido, tramas y nuevos enfrentamientos. Sin embargo, hay algo que no cambia y es el juego entre los concursantes por saber si vivirán en lado civilizado o el salvaje, el juego de líder y los cuatro nominados semanales.

La gala ha empezado con un disputado duelo entre ambos lados luchando por conseguir vivir en el lado civilizado ya que cuenta con unas comodidades que no tiene el lado salvaje. El juego se basaba en la rapidez y la puntería. Dos concursantes, uno de cada grupo, tenían que ponerse dentro de un cubo y empujados por sus compañeros debían ir consiguiendo las diferentes pelotas con las que finalizar la prueba. Con una pequeña ventaja para el lado liderado por Raquel Mosquera, los dos se han plantado en el último obstáculo bastante igualados. Consistía en tirar las tres figuras que había con las pelotas recogidas anteriormente. El grupo liderado por Francisco, por primera vez desde que empezó la aventura, han perdido la prueba y, por lo tanto, se ha producido un intercambio de grupos y los respectivos lados en los que habitaban.

Respecto a la prueba de líderes, también ha sido basada en la rapidez y astucia. Una prueba en la que los supervivientes atados de manos tenían que arrastrarse por la arena y empujar con la cabeza una pelota. El primero en llegar al final del tramo y meter su pelota en el círculo final se convertía en el nuevo líder de su grupo. Respecto al lado civilizado, el primero en llegar al final ha sido Logan, convirtiéndose así en el líder semanal. Hugo Paz, ha sido quién ha conseguido superar el tramo con éxito en el lado salvaje y por lo tanto, nada más llegar se ha convertido en el líder de su grupo.

Las nominaciones llegaban con Sergio Carvajal y Alberto Isla y por lo tanto, con todos los demás integrantes del lado salvaje. La nominada del grupo ha sido por cuarta semana consecutiva Sofía Suescun con los votos de Francisco, Alberto Isla e Isabel Castell. Más tarde, ha nominado el lado civilizado. La integrante del grupo que más votos ha recibido ha sido Raquel Mosquera (María Jesús Ruiz, Joao y Romina Malaspina).

Finalmente, los dos líderes han tenido que llevar a cabo su cometido. Hugo Paz, líder del lado salvaje ha propiciado su nominación directa a Francisco alegando que ahora que les toca vivir en una zona más incómoda quizá sea el superviviente que menos puede aportar. Logan, por su parte, ha querido nominar por descarte. Ha salvado a Joao de la nominación directa por ser el único hombre que queda en su grupo y a Romina por tener su misma edad. Por lo tanto, la nominada del líder ha sido María Jesús Ruiz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · ·