Series

‘Servir y proteger’ pesca en ‘El comisario’ y ‘Hospital central’ para sus nuevos fichajes

Marcial Álvarez y Jordi Rebellón se incorporan al reparto de la serie como el inspector Castillo y el tío de Alicia.

‘Servir y proteger’ continúa aumentando su reparto y ha anunciado dos fichajes de lujo: Marcial Álvarez y Jordi Rebellón. Así, la serie de TVE se fija en dos pesos pesados de dos ficciones de Telecinco del pasado: ‘El comisario’ y ‘Hospital central’ produciéndose así además un nuevo reencuentro entre Juanjo Artero (Charlie) y Marcial Álvarez (Pope) tras el final de la serie policíaca de Telecinco.

PUBLICIDAD

Los actores Jordi Rebellón y Marcial Álvarez darán vida a Adolfo Ocaña, tío de Alicia, y al inspector Castillo, respectivamente. La ficción sigue consolidándose cada tarde, con una destacable audiencia, y acaba de iniciar su carrera internacional porque desde este mes de abril se puede ver a diario en la televisión pública de Uruguay.

Jordi Rebellón será Adolfo Ocaña, hermano menor de Marcelino y padre de Nerea, un personaje muy importante para el futuro de la joven abogada, pues participará en una trama que relacionará a su hija con Alejandro Somoza. Adolfo siempre se ha sentido acomplejado por el éxito de su hermano mayor y, de una manera indirecta, pagará su frustración con su hija Nerea.

Un nuevo papel para este reconocido actor que ha participado en algunas de las ficciones españolas de mayor recorrido, como ‘Cuéntame cómo pasó’.

Marcial Álvarez encarna al inspector Castillo, de Distrito 2, antiguo compañero de promoción del comisario Bremón. Ambos se verán envueltos en una red delictiva internacional que deparará sorpresas y giros inesperados.

PUBLICIDAD

Marcial Álvarez ha intervenido en numerosas series como ‘Los misterios de Laura’ u ‘Olmos y Robles’ Además, trabajó junto a Juanjo Artero en la serie ‘El comisario’, donde formaban una popular pareja de policías.

Nuevas tramas y personajes para una serie en constante crecimiento que acaba de comenzar su carrera internacional. Desde este lunes puede verse a diario en la televisión pública uruguaya (TNU).

Producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, dirigida por Inma Torrente y con Tirso Calero al frente del equipo de guión, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en un referente de los seriales diarios: batió su récord histórico de audiencia, con 1.522.000 seguidores y 11,8%, el 2 de febrero, mes que cerró igualando su mejor promedio mensual (1.314.000 y 10,5%). Una tendencia al alza que se mantiene en marzo, con su segundo mejor dato mensual en cuota: 1.244.000 y 10,2% Además, el capítulo del día 19 logró su segundo mejor dato diario desde su estreno (1.439.000 y 11,5%).

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD