Saray y Mayte Zaldívar se enzarzan en una descomunal bronca en ‘Supervivientes’

Las dos concursantes se enfrentaron en ‘Conexión Honduras’ en un cruce de acusaciones gravísimas.

Mayte Zaldívar y Saray Montoya protagonizaron alguna que otra bronca dentro de la isla de ‘Supervivientes’ y anoche se volvieron a ver las caras en el plató de ‘Conexión Honduras’ con Sandra Barneda como moderadora y las aguas más que calmarse se revolvieron aún más con un cruce de acusaciones entre ambas.

Todo comenzó con reproches de la una a la otra por sus actitudes en la isla. Pero Saray Montoya, que fue expulsada disciplinariamente encendió la mecha con unas declaraciones con segundas que no sentaron nada bien a Zaldívar. «¿Mayte Zaldívar me va a dar lecciones de ser buena persona?«, se preguntaba la ex-participante de ‘Los Gipsy Kings’.

Fue entonces cuando Sandra Barneda intervino para dejar claro a Saray que los problemas que tuvo Mayte en el pasado con la justicia ya estaban cumplidos. «Saray, ella cumplió condena y todo el mundo tiene derecho a reinsertarse«, le dijo la presentadora cabreada a Saray, que rápidamente volvía a tomar la palabra para decir que ella no se refería a eso.

«Es verdad, me he pasado dos años en la cárcel, pero no me he pasado todo el concurso hablando mal de mi raza como has hecho tú«, le reprochaba entonces Mayte Zaldívar a su compañera y provocando un huracán en plató. «No hables más de mi raza y deja a mi raza ya tranquila, que todos somos del mismo color de sangre», gritaba Montoya.

Sandra Barneda veía que la cosa se estaba complicando y que la discusión estaba yendo por unos derroteros que no la gustaban e intentaba pararlo pero fue en vano. «Es que es una señora a la que han tenido que sacar de allí por los pies y me la ponéis aquí para que me coma«, espetaba Zaldívar mientras que Saray la contestaba asegurando que «Es verdad, yo cometí un error, pero tú no puedes hablar de errores en la vida«. Y era Mayte quien volvía a hablar advirtiéndola que «yo he cometido un error y he pedido perdón. Tú eres la que se tiene que arrodillar ante España y pedirlo también».

Montoya seguía muy encendida y llegaba a acusar a Zaldívar de ser una maltratadora psicológica provocando que todo el plató se levantara. Al darse cuenta de su error pidió perdón por las palabras empleadas, aunque durante la disculpa le volvió a lanzar una pullita a su compañera: «Lo retiro porque yo no soy tan experta como tú que eres una maestra en papeles«.

Y Barneda volvía a tomar el mando para reprender a Saray su actitud. «Estás jugando con segundas Saray«, le decía la presentadora. Y así continuaron entre reproches cargados de segundas intenciones y mucha ironía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela