RTVE se une a EurovisionSpain para emitir la Pre-Party de Madrid con Amaia y Alfred

La web de la cadena emitirá el concierto del próximo 21 de abril presentado por Soraya Arnelas y en el que los concursantes de ‘OT 2017’ harán de anfitriones.

La Pre-Party de Madrid que organiza el portal Eurovisión-spain y que tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril será ofrecida en directo a través de la web de RTVE tal y como ha desvelado la cadena durante ‘OT Visión’, el programa que sigue toda la actualidad sobre Eurovisión y ‘OT 2017’ en Playz.

Alrededor de veintena de países formarán parte de la ESPreParty que tendrá lugar el 21 de abril a partir de las 22.00h en la Sala La Riviera de Madrid por segundo año consecutivo. Amaia y Alfred ejercerán esa noche de anfitriones de todas las delegaciones internacionales que acudan a la cita después de haberse recorrido ellos mismos otras fiestas eurovisivas como la de Londres o Tel-Aviv.

El concierto, además, contará con una maestra de ceremonias de lujo, la representante española en Moscú 2009, Soraya Arnelas. Otro eurovisivo invitado será Manel Navarro, quien les cederá el testigo a los finalistas de ‘OT 2017’ esa misma noche.

Una veintena de países invitados

Dicho evento congregará en la capital española a una veintena de representantes europeos para Lisboa 2018. Entre los países invitados se encuentran Eugent Bushpepa (Albania), Michael Schulte (Alemania), Sevak Khanagyan (Armenia), Sennek (Bélgica), Alekseev (Bielorrusia), Mikolas Josef (Chequia), Lea Sirk (Eslovenia), Madame Monsieur (Francia), Ryan O’Saughnessy (Irlanda), Laura Rizzotto (Letonia), DoReDos (Moldavia), SuRie (Reino Unido), Eye Cue (ARY Macedonia), Jessika & Jenifer Brening (San Marino) y Zibbz (Suiza). A ellos se sumarán algunos nombres más que se irán conociendo a lo largo de los próximos días.

La Eurovision-Spain Pre-Party tendrá como leit motiv la «Conexión Ibérica» con motivo del 50º aniversario de la primera y única victoria en solitario de España en Eurovisión, gracias a Massiel, y en el año de reinado de la vecina Portugal, con Salvador Sobral. Por este motivo, el concierto contará con numerosos guiños ibéricos e invitados especiales como Lucía Pérez (España 2011), Filipa Sousa (Portugal 2012) y Susanne Georgi (Andorra 2009).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Soraya Arnelas y Angy Fernández en la fiesta de despedida a Nebulossa.
Rayden y Nebulossa