Romina y María Jesús atacan duramente a Fernando en ‘Supervivientes’

Las integrantes del lado salvaje han manifestado no estar de acuerdo con la estrategia de Fernando ni la actitud que tiene últimamente el superviviente.

El lado salvaje de ‘Supervivientes 2018’ ha vuelto a impresionar tras fracturarse el grupo formado por María Jesús Ruiz, Joao, Romina Malaspina, Logan Sampedro y Fernando Marcos. El marido de Mayte Zaldívar ha sido el perjudicado en esta ocasión tras recibir fuertes críticas de sus compañeras.

Las náufragas comenzaron sus reproches a Fernando delante de las cámaras para mostrar su opinión públicamente: “Yo lo veo un poco apartado. Él pensaba que iba a ser el mejor superviviente y ahora siente que se le va el juego de las manos” sentenciaba la exmujer de Gil Silgado. La exconcursante de ‘Doble Tentación’ compartió la opinión de la exmiss y añadió: “Está malhumorado todo el día. Se piensa que aquí es imprescindible, y nada que ver”.

Para ellas todo debería haber quedado ahí, pero nada más lejos de la realidad los cámaras de ‘Supervivientes’ grabaron una conversación entre las supervivientes en las que Fernando era el damnificado: «Esta conversación que hemos tenido antes lo deja mal. Es una nenaza, se está vendiendo como que es el único superviviente. No pesca una mierda«.

Romina, gran aliada de María Jesús Ruiz, prosiguió las declaraciones de la exmiss: “Lo peor es que en su día a día no debe de hacer nada”. María Jesús Ruiz sin darse cuenta de que estaba siendo grabada siguió manifestando su opinión «¡Estoy harta, que todos los años un tío gane esto!«.

Fernando Marcos confiesa estar tranquilo.

El marido de Mayte Zaldívar ha pasado de ser uno de los supervivientes mejor considerado por sus compañeros ha estar en el punto de mira de María Jesús y Romina. Sus disputas con Raquel Mosquera y la nominación directa que le propició la líder han hecho mella en el concursante esta semana.

La desaparición de dos de sus pares de calcetines también minó la moral del superviviente ya que no entendía como podían haber desaparecido de la nada y que ninguno de sus compañeros manifestara nada al respecto.

No obstante, lo que más le preocupa al náufrago es poder salir nominado por su grupo en caso de salvarse esta semana tras ver los resultados de las pasadas nominaciones: “Me apena pensar estar nominado por las niñas, porque no creo que aquí sea tan prescindible. Además, que me gustaría llegar más lejos, tengo muchas ganas, mucha fuerza, para seguir” expresó triste el concursante a Joao.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Carmen Borrego
Un concursante de ‘Supervivientes 2024’ activa el protocolo de abandono y esta es la causa