Romina, Sofía, Fernando, Sergio y María Jesús, cuartos nominados de ‘Supervivientes’

La tercera gala de ‘Supervivientes’ deja cinco nominados, dos líderes, una expulsión y nominación disciplinaria y dos encuentros totalmente diferentes.

La cuarta gala de ‘Supervivientes’ tuvo de todo menos tranquilidad. Todo empezó con un Jorge Javier Vázquez serio anunciando la expulsión disciplinaria de Saray Montoya tras agredir con tirones de pelo y pisotones a Romina Malaspina. Sin embargo, todo no quedó ahí ya que el conductor de la gala fue el encargado de comunicar a la argentina que estaba nominada directamente por sus provocaciones a la diseñadora y tras admitir a sus compañeros que su objetivo en el programa era que ella y Raquel la agredieran.

De nuevo, mediante un juego entre los dos grupos, quienes han habitado el lado civilizado desde que inició la aventura, revalidaron su estancia. Esta vez la lucha fue más igualada que nunca, pero la suerte se inclinó hacia los integrantes del grupo liderado por María Lapiedra. La prueba consistía en empujar un palo y el equipo ganador era el que consiguiera tirar primero la bola de su lado.

Con la entrada a la palapa de los dos grupos, emitió una disputa entre Francisco y Sofía en la que dejó entrever que el cantante fue el emisor de comentarios machistas que afectan de algún modo a Isabel Castell. El superviviente negó de forma tajante haber estado involucrado con esas palabras y también el orinar cerca del lugar de descanso de los náufragos, tal y como habían acusado sus compañeros.

La expulsión llegó como cada semana de mano de Jorge Javier Vázquez. Tras la expulsión disciplinaria de Saray, la cosa quedaba entre las tres nominadas. El presentador comunicó que una de las dos salvadas por la audiencia era Raquel Mosquera. El duelo quedaba entre las dos íntimas amigas, Sofía Suescun y María Lapiedra. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ fue la que ha conseguido más votos por parte de la audiencia y, por tanto, consiguió salvarse por segunda semana consecutiva. Pero, la aventura no terminó para la actriz. Fue directa al Mirador que compartirá junto a Melissa Vargas y Mayte Zaldívar hasta que se produzca la expulsión definitiva de una de ellas.

El juego de líder no consistía en cultura, en fuerza ni en apnea. Esta semana se jugaban la inmunidad mediante sus cálculos matemáticos. Tenían que intentar aproximarse al número dado por Lara Álvarez. Todo esto en un plato de espaguetis donde debían comer los kilogramos necesarios para aproximarse al peso indicado por la presentadora. El ganador del lado civilizado fue Francisco mientras que la ganadora del lado salvaje fue Raquel Mosquera.

Las nominaciones empezaron con el grupo civilizado que nominó en su mayoría a Sofia Suescun (votos de Isabel, Sergio y Alberto). Respecto al lado salvaje la integrante de grupo con más votos fue María Jesús Ruiz con tres votos (Logan, Joao y Fernando) seguida de Fernando con los votos de Romina Malaspina y Fernando Marcos. Junto a los nominados por el grupo y la nominada por ‘Supervivientes’, se unieron a la lista los nominados de los líderes. Raquel Mosquera no dudó en nominar a Fernando, mientras que Francisco nominó a Sergio Carvajal.

El encuentro entre Isa Pantoja y Alberto Isla ha sido de lo más romántico llegando a pedirse matrimonio y prometerse. Nada parecido al de Alejandro Albalá y Sofía Suescun que han roto su relación sentimental. Aprovechando la visita del joven a Honduras, el presentador, le propuso pasar la noche junto a Sofía a cambio de convertirse en el primer concursante de ‘Supervivientes 2019‘.

Por primera vez en la historia de ‘Supervivientes’ cinco náufragos son los que lucharán por seguir una semana más en la aventura y estar más cerca de conseguir el codiciado premio final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Ungría y Elena Tablada
Rocío Madrid en 'Supervivientes'