Risto Mejide se declara a César Brandon: «Tienes que ganar ‘Got Talent'»

Cesar Brandon volvió a emocionar a los espectadores de ‘Got Talent’. Durante la final de la tercera edición del concurso de talentos, el poeta recitó una poesía dedicada a su madre, sin saber que ella estaba presente en el plató. La sorpresa del programa se desveló antes de tiempo, pues César reconoció a su madre entre el público antes de terminar su actuación.

César Brandon abraza a su madre tras más de un año sin verse.

Una vez acabado el número, Santi Millán dejó que el concursante bajase del escenario para fundirse con su madre en un fuerte abrazo después de más de un año sin verse. Su forma de recitar, esta vez utilizando referencias al programa de edición ‘Word’ como metáforas, logró saltar las lágrimas incluso a Risto Mejide, que, con ojos llorosos, declaró: “tú tienes que ganar ‘Got Talent’.

El poeta, que recibió durante su semifinal el primer ejemplar de su libro por parte de Risto, también recibió los elogios del resto del jurado. Jorge Javier Vázquez confesó que “es la primera vez que me he emocionado en una actuación de ‘Got Talent’ en tres ediciones. Me hubiera gustado estar en casa llorando a lágrima viva”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»