Primeras imágenes del plató de Eurovisión 2018

La construcción del plató entra en su fase final y la empresa asegura que la RTP se guarda algunas sorpresas.

Ya va quedando menos para Eurovisión 2018 y por ello la RTP está trabajando a contrarreloj en la construcción del plató de cara a la semana de ensayos, que comenzarán en apenas 10 días. La cadena pública portuguesa ha decidido compartir cómo va la construcción del escenario dentro del Altice Arena de Lisboa y se puede comprobar como las obras han entrado en su fase final.

Diseñado por Florian Wieder, responsable de otros escenarios en el festival como el de Kiev 2017 y Viena 2015, está inspirado en el mar, los barcos, la navegación y los mapas. Además de lo que ya se conocía, el equipo de producción ha revelado que en el escenario principal habrá una novedad «muy emocionante».

Entre las sorpresas que se guarda la RTP podrían estar unas plataformas elevadoras a modo de ascensor, algo que nunca se habría utilizado en Eurovisión salvo en el año 2013 que si que había un ascensor aunque no en el escenario principal.

La empresa M&M Production Management, que ya tiene experiencia en escenarios del festival de Eurovisión y de Junior Eurovision, está colgando un diario con fotografías de cómo avanza en cada momento el trabajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sorpresa generalizada por cómo ha empezado ‘Al Rojo Vivo’ con este importante cambio en La Sexta
«No hay heridos»: El incidente en pleno plató de ‘Espejo Público’ que ha asustado a todos

Archivado en

· · · ·