Primera expulsión definitiva y primeras visitas sorpresa este jueves en ‘Supervivientes 2018’

Melissa Vargas o Mayte Zaldívar, una pondrá rumbo definitivo a España mientras que Alejandro Albalá e Isa Pantoja se reencontrarán con Sofía y Alberto Isla.

Llega la primera expulsión definitiva y las primeras vistas sorpresa a los concursantes de ‘Supervivientes 2018’. Melissa Vargas y Mayte Zaldívar, habitantes de ‘El Mirador’, conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad en el concurso, mañana jueves (22:00 horas) en la cuarta gala que Jorge Javier Vázquez conducirá con la colaboración desde el país centroamericano de Lara Álvarez. La elegida deberá regresar a España. Además, Alejandro Albalá e Isa Pantoja vuelan ya a rumbo a Honduras para protagonizar sendos encuentros con dos de los participantes: Albalá mantendrá una cita con su ya exnovia, Sofía Suescun, mientras que Pantoja podrá volver a ver a su actual pareja y padre de su hijo, Alberto Isla.

En la nueva entrega que conducirá, los supervivientes afrontarán un nuevo juego de localización para determinar qué equipo se traslada a vivir al ‘Lado Civilizado’, la zona con mejores recursos de Playa Uva. Además, ambos grupos tendrán que hacer frente a una nueva prueba para elegir a sus nuevos líderes.

Por último, los supervivientes afrontarán una nueva ronda de nominaciones para elegir a cuatro nuevos nominados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes