Por qué ‘Fariña’ es la mejor serie de la televisión

Después de ver como Sito se imponía a los colombianos, dejando claro que las cosas se iban a hacer a su modo, todo empezaba a ponerse en marcha para que la fariña entrase en Galicia. Con la primera muerte acarreada por el nuevo trato que cambiará las cosas, veremos cómo empieza a pasar factura esa situación.

Las cosas comienzan en abril de 1985, con un sargento Castro interpretado de forma magistral por Tristán Ulloa que de hecho ya ha conseguido ganarse el cariño de los espectadores. Y sin duda ninguna seguirá empeñado en hacer justicia, dispuesto a no perder. Además, descubrirá el nuevo negocio que se traen entre manos, la fariña, cosa que le hace seguir luchando más aun, obteniendo los resultados que llevaba tiempo esperando.

También seguimos viendo cómo avanza de forma magistral la interpretación de Javier Rey, que, sin duda, tras el paso de los años que han ido transcurriendo desde el primer capítulo, demuestra al espectador de que el crecimiento es real, además demuestra las grandes habilidades que tiene Rey para el mundo de la interpretación. Eso sí, sin duda su personaje nos promete seguir demostrando mucho más, ya que ahora tiene que lidiar con unos nuevos socios que no se lo pondrán fácil.

Aparte de las actuaciones, capitulo a capitulo, el acento gallego ha conseguido convertirse en toda una revelación para los oídos de los espectadores, lo cual no dudan en reconocerlo mediante las redes sociales, donde cada noche se convierte en algo destacable. Además, los escenarios y la banda sonora les sigue de cerca, ya que, si eran dos factores muy alabados el día de su estreno, en cada emisión lo sigue siendo. De ese modo aporta frescura al espectador que le ayuda a seguir pegado a la pantalla minuto tras minuto.

Isabel Naveira, la Charlina, a quien poco a poco hemos visto evolucionar y convertirse en indispensable para su padre, afrontará un nuevo cambio que sin duda no la sentará nada bien. Sin duda Naviera demuestra una vez más su gran poder delante de la cámara, consiguiendo transmitir con una mirada mucho más que con palabras, cosa que destacan los seguidores de la serie.

Poco a poco y según transcurren los minutos en la serie se puede ver como los efectos de la fariña se encargan de sacar lo peor de cada uno, todo ello acompañado de una serie de infortunios que harán que ahora la trama gire dejando ver lo peor de cada uno y además, con las autoridades cada vez más cerca, tras haber cazado a un miembro de la banda.

Quedando tan solo 4 capítulos para finalizar la serie, Bambú Producciones puede estar contenta. Su plan con ‘Fariña’ era hacer una serie que les diera prestigio, pero era una historia que no les daría mucha audiencia, ya que se trata de un producto más parecido a los que aparecen en los catálogos de las plataformas digitales. Pero sin duda la serie protagonizada por Javier Rey ha sabido llegar en el momento correcto y mantiene una media superior al 18% de share, situándose además como uno de los productos más consumidos en diferido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram