Pelayo Díaz, de ‘Cámbiame’ a concursante de ‘Bailando con las estrellas’

El estilista se sumaría así a Gemma Mengual, Topacio Fresh y el Hombre de Negro.

Pelayo Díaz le ha cogido el gusto a la televisión y tras el final de ‘Cámbiame’ no ha querido esperar mucho para su regreso. Y es que tal y como afirma Glamour, el estilista abandonaría Mediaset para fichar por TVE como uno de los concursantes de ‘Bailando con las estrellas’.

En este sentido, el estilista de ‘Cámbiame’ se sumaría junto a la influencer Patricia Jordán al casting en el que ya están confirmados la medallista olímpica Gemma Mengual, la galerista y amiga de Alaska y Mario Topacio Fresh u Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro.

Con su fichaje por ‘Bailando con las estrellas’, Pelayo seguiría ligado a la televisión, algo que el estilista ha buscado dese su incorporación a ‘Cámbiame’ como uno de los estilistas y como colaborador fugaz del debate de ‘Gran Hermano’.

Roberto Leal será el maestro de ceremonias de este nuevo espacio producido por Gestmusic. Pero el presentador de ‘OT 2017’ estaría acompañado de Rocío Muñoz Morales, presentadora, modelo y bailarina que ya formó parte del equipo de bailarines de ‘¡Mira quién baila!’.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Bruno Vila, humillado en 'Bailando con las Estrellas'