Paz Vega, fichaje sorpresa de ‘Masterchef Celebrity 3’

La actriz de ‘Fugitiva’ se suma a última hora al casting de la tercera edición de la versión con famosos del talent de TVE.

Todo hacía indicar que el casting de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’ se había cerrado con los 12 nombres que adelantó el programa ‘Corazón’. Sin embargo, parece ser que esta edición contará con dos concursantes más siendo así 14 vips los que cocinarán el próximo otoño en TVE.

Según avanza Vertele, la actriz Paz Vega sería uno de esos dos nombres extras y en este caso el fichaje «estrella» de la edición. Cabe destacar que la actriz se encuentra protagonizando en la actualidad la serie ‘Fugitiva‘ de TVE y se encuentra rodando la segunda temporada de la serie de Netflix ‘The OA’.

De esta forma, Paz Vega debutaría como concursante de un concurso de televisión tras ser protagonista de numerosas series de televisión como ‘Menudo es mi padre’, ‘Más que amigos’, ‘Compañeros’, ‘7 vidas’, ‘Lex’ o ‘Perdóname Señor’. 

Asimismo, Paz demostraría sus dotes culinarias, algo que ya pudimos ver la temporada pasada en su entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ con motivo precisamente de la promoción del estreno de ‘Perdóname Señor’.

La actriz sevillana se sumaría así al casting formado por Mario Vaquerizo, Xuso Jones, Boris Izaguirre, María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández, Iván Massagué, Santiago Segura, Ona Carbonell, Antonia Dell’Atte, Carmen Lomana y  Óscar Higares.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'