‘Pasapalabra’, acusado de tongo al repescar a un concursante con preguntas sencillas

Sebastian llevaba más de 30 programas y cayó en el rosco frente a su rival y fue repescado gracias a la silla azul con preguntas muy fáciles según algunos seguidores.

‘Pasapalabra’ ha instaurado desde hace tiempo una prueba al inicio del programa llamada «la silla azul» en la que el perdedor del rosco del día anterior tiene una nueva oportunidad de competir en el programa si pasa esta prueba frente a un nuevo aspirante. Pues gracias a ello, Sebastian, uno de los concursantes que más tiempo llevaba en el programa ha conseguido mantenerse después de haber perdido el rosco el pasado lunes.

Y es que según algunos seguidores del programa, el concurso presentado por Christian Gálvez podría haber hecho tongo para que Sebastian continuara en el programa poniéndole las preguntas más sencillas que a su rival. Por si fuera poco, en el rosco final muchos también vieron que el concursante tuvo unas preguntas más fáciles que las de su contrincante y fue entonces cuando las redes se llenaron de críticas acusando de tongo al concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· · · ·