PUBLICIDAD
Actualidad

Pardo, al abogado de ‘La manada’: «¿Pensaría lo mismo si fuera su hija la que estaba en ese portal?»

La presentadora de laSexta ha vivido varios momentos de tensión con el letrado, un habitual en las televisiones durante la última semana.

Agustín Martínez, el abogado que representa la defensa de ‘La manada’, ha vuelto a explicar en televisión su particular versión de los hechos . En esta ocasión, ha sido invitado al programa ‘Liarla Pardo’ de laSexta, donde ha vivido varios momentos de tensión con algunas de las colaboradoras y con la presentadora.

PUBLICIDAD

Minutos antes de acabar la entrevista, Cristina Pardo preguntaba a Martínez si «pensaría lo mismo si su hija fuera  la que estaba en ese portal» de Pamplona. La cuestión, aplaudida por el público, era respondida por el abogado, que le repreguntaba si ella tenía hijos: «Si tuviera un hijo acusado de un delito y él le dice que no lo ha cometido, ¿a quién creería?», aseguraba.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Angela 29 abril, 2018 at 21:33 Responder

    He visto en directo la pregunta y me ha parecido de lo menos profesional y casi diría que de una ignorancia absoluta. Un abogado cuando defiende a sus clientes no está sino cumpliendo con su trabajo, y ella ha entrado en su esfera personal. Nadie pregunta a los cirujanos que salvan la vida de un ladrón, un asesino o cualquier otro delincuente…¿Por qué me salvas la vida? Creo que darle un programa a esta periodista para ella sola, se le queda grande, y cree que puede hacer cualquier cosa en él. Hay que ser profesional…ella, también.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD