Paloma González, estilista de ‘Cámbiame’, califica de “mierda” el programa

La estilista ha concedido una entrevista donde ha hablado del trabajo de sus compañeros y de donde quiere seguir trabajando en el futuro.

Este viernes 13 de abril es el último programa que Telecinco emitirá de ‘Cámbiame’. El programa presentado por Carlota Correderá llega a su fin tras unos continuos altibajos de emociones y audiencias, siendo éstas últimas las culpables de su muerte televisiva.

Una de las protagonistas del programa, Paloma González ha concedido una entrevista a ‘Lecturas’, donde ha confesado lo que opinaba del formato cuando la directora del mismo la entrevistó para trabajar en él: “Una mierda. Hacen unos disfraces que qué vergüenza. Lo que hacían con el vestuario era un cuadro”.

Estas palabras tuvieron que hacer mella en la directora de ‘Cámbiame’, que finalmente apostó por ella. Paloma ha marcado un antes y un después en el programa y es que, tal fue su estreno que una discusión con Natalia Ferviú terminó con la salida del programa de ésta última. González, también ha tenido palabras para su compañera Cristina Rodríguez: “Los estilismos que yo hago son muy distintos de los suyos, y si dijera que me gustan iría en contra de mi criterio como estilista. Estaría mintiendo”.

Además, Paloma sentencia que debería seguir trabajando en antena, debido a que la televisión perdería mucho sin ella: “Hay poca gente tan auténtica como yo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Estreno de 'Mental Masters'