Paco León vuelve a desnudarse y reivindica los complejos y los cuerpos

El actor ha vuelto a compartir una fotografía desnudo en Instagram y ha aprovechado para lanzar un mensaje contra los complejos y estereotipos.

Ya estamos acostumbrados a que de vez en cuando Paco León comparta con sus seguidores en Instagram fotografías desnudo o semidesnudo. Y lo ha vuelto a hacer, pero este despojo de ropa no es uno más sino que viene con mensaje y reivindicación.

El actor y director ha decidido volverse a quitar la ropa para reivindicar «los cuerpos» y aprovecha para desvelar cuál era uno de sus complejos en el pasado: su delgadez y anima así a todos sus seguidores a que celebren los «cuerpos».

«Los cuerpos hay que celebrarlos. Yo cuando estoy feliz me da por desnudarme, hay gente que eso le parece mal, hasta se ofenden», empieza diciendo en el mensaje que acompaña a dicha fotografía. «ero yo que me pasé media vida acomplejado por ser flaco y ahora que me liberé (nunca del todo) de esas mierdas de complejos, quiero celebrar mi cuerpo como si no fuera mío, como un regalo de la vida», añade León.

Asimismo, Paco sigue reflexionando y se ha mostrado muy tajante contra los haters: «No por bonito ni por feo sino como algo que hay que agradecer. Como los atardeceres, las cenas con amigos o las gambas de Huelva… y a quien no le guste que no mire», afirma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco