‘OT 2017’ volverá a Madrid en un concierto benéfico en el Santiago Bernabeú

La gira de ‘OT 2017’ sigue sumando fechas. Los concursantes regresarán a la capital el 29 de junio en un concierto benéfico.

La gira de ‘OT 2017’ no para y sigue sumando nuevas fechas de conciertos. Tras el concierto celebrado en el Palacio de Vistalegre el pasado 16 de marzo, los concursantes del talent show de TVE regresarán a la capital para celebrar un concierto muy especial con carácter benéfico el 29 de junio.

Pilar García Muñiz ha sido la encargada de comunicar la noticia sorpresa en el Telediario de este miércoles, que también aprovechaba para emitir un breve adelanto del videoclip de «Lo malo» de Aitana y Ana Guerra que sale el próximo viernes.

Cabe recordar que la gira de los 16 concursantes de ‘OT 2017’ se ha tomado un pequeño alto en el camino para que Amaia y Alfred se dediquen únicamente a la promoción de «Tu canción». el tema con el que nos representarán a Eurovisión con la gira europea. Y será poco después de la final de Eurovisión 2018 cuando la gira se retome en Gran Canaria, el 29 de mayo; Santa Cruz de Tenerife, el 30 de mayo; Sevilla; el 2 de junio; A Coruña, el 8 de junio; Valladolid el 9 de junio; Valencia, el 15 de junio y el 23 de junio en Pamplona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aquí no hay quien viva campaña PSOE
Raoul Malbert