PUBLICIDAD
Actualidad

Octavi Pujades posa para Shangay en una sensual sesión en Sitges

El actor que triunfa actualmente en ‘Cuerpo de élite’ de Antena 3, ha posado para la revista Shangay en una sensual sesión en un hotel de Sitges, enseñando su espectacular físico y mostrando su compromiso con los derechos LGTB.

Octavi Pujades vive un estupendo momento profesional, como uno de los protagonistas de la exitosa serie ‘Cuerpo de élite’, una oportunidad única para el actor: “La comedia es muy agradecida. Me divierto mucho en plató, y lo hace todo más llevadero. Sobre todo en este caso, que el personaje me resulta más complicado que otros cómicos que he hecho antes», afirma.

PUBLICIDAD

Con dos hijos, de 14 y 12 años, asegura que hace encaje de bolillos para compaginar el trabajo, el deporte y las agendas de los tres. Se han convertido además en sus compañeros habituales cuando viaja, sea por placer o por trabajo.

El actor pone Sitges, ciudad elegida para esta sesión, como todo un ejemplo de diversidad, un rincón de la costa catalana en donde el turismo gay tiene una enorme fuerza, y a Octavi, cuyos vínculos con la comunidad LGTB son muy fuertes, siempre la ha admirado este detalle: “Me parece mal que no sea así en todos lados. Sitges es un sitio privilegiado, un islote de tolerancia y buen rollo desde hace muchos años. Ojalá su ejemplo se siga expandiendo».

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD