Natalia Ferviú contesta a Paloma González: «La tontuna y ambición es mala combinación»

A través de un tuit y sin mencionar a nadie, Natalia Ferviú escribió un tuit dedicado a Paloma González.

La polémica estilista de ‘Cámbiame’, Paloma González, intervino en ‘Socialité’ para hablar sobre su paso durante el programa, sus enfrentamientos contra el resto de sus compañeros y sobre su ambicioso futuro profesional. María Patiño, no dudó en sacar el tema de Ferviú que dijo “adiós” a ‘Cámbiame’ tras su pelea con Paloma.

González quiso dar su punto de vista sobre el enfrentamiento: “Natalia se quería ir del programa. Ella me lo comentó, llevaba mucho tiempo y estaba quemada. Lo vi como una forma de salir a costa de la novata”. Asimismo, comentó que le fastidió toda su estancia en el formato televisivo: “Toda la gente que adoraba a Natalia me cogió mucha manía, parecía que yo la había echado”.

Una vez finalizada la emisión de ‘Socialité’, Natalia Ferviú publicó en su cuenta de Twitter (@Nataliaferviu): «La tontuna y la ambición es mala combinación”.

Su antigua compañera de programa, Cristina Rodríguez, contestó a este tuit como muestra de apoyo y de amistad comentando la palabra “Amiga” junto a dos corazones.

Finalmente, nos encontramos ante un hacha de guerra difícil de enterrar y es que, hay personas que olvidan, pero no perdonan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.