Movistar confía a Pablo Motos el regreso de los ‘Chanantes’

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla parodiarán en ‘Capítulo 0’ las series más conocidas de la televisión.

Movistar + continúa apostando por la nostalgia y los regresos. Tras la vuelta de ‘Fama ¡a bailar!’ y la puesta en marcha de ‘Wifileaks’ con Patricia Conde y Ángel Martín tras ‘Sé lo que hicisteís’, ahora #Cero prepara el regreso de otro dúo cómico de la pequeña pantalla: Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

De esta forma, el dúo al que vimos por última vez como presentadores de los Premios Goya, volverá a juntarse tras ‘La hora chanante’ y ‘Smonka’ de Paramount Channel, ‘Muchachada nui’ en La 2 y ‘Museo coconut’ en Neox. Cabe recordar que el último trabajo juntos fue en 2015 en ‘Retorno a Liliflor’ en Neox.

El encargado de dar la noticia fue el propio Joaquín Reyes durante su visita a ‘La resistencia’ de David Broncano. Tal y como contó el humorista, el programa recuperará el espíritu de los anteriores y se llamará ‘Capítulo 0’ y se grabarán cinco episodios. «Cada capítulo será una serie distinta, cambiarán los personajes y las tramas. Es ficción«, aclaró.

En este sentido, desde Movistar + afirman en nota de prensa que se tratará de un programa que «parodiará algunas de las series más conocidas de la televisión», y que «contará con la complicidad y los cameos de numerosas caras conocidas».

‘Capítulo 0’ estará producido por 7 y acción, la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, que asumirá así su segundo programa en #Cero tras haber producido «Likes» de Raquel Sánchez Silva.

Así será «Capítulo 0» en Movistar

Capítulo 0 es una parodia de las series de toda la vida y de los géneros televisivos de ficción más conocidos: detectives, médicos, ciencia ficción, sitcom… Todas las series clásicas vistas desde la óptica única y personal de dos humoristas que han pasado de lo friki a lo clásico en poco más de una década.

Cada capítulo, de 25 minutos de duración, se concibe como una serie de ficción, plagada de sketches pero entendida y configurada como un episodio completo, con su presentación, su trama, sus momentos álgidos y su desenlace.

Eso sí, siempre desde el humor y bajo la particular visión de Ernesto y Joaquín. La cabecera, la banda sonora, los clichés, los personajes protagonistas y episódicos, las localizaciones… todo ello se verá reflejado en 5 episodios en los que ninguna serie quedará sin parodiar.

A Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se sumará un elenco de caras muy conocidas que irán desde el «universo Chanante» hasta la televisión, pasando por conocidos rostros del cine o el teatro.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'