Miriam Saavedra carga contra Rafa Mora: «Tienes un cacahuete ahí abajo, eres un acomplejado»

La exnovia de Carlos Lozano volvió a ‘Sálvame’ para hablar de la reacción de su ex-pareja a su entrevista en el ‘Sábado Deluxe’

Miriam Saavedra visitó el pasado sábado 7 de abril el plató de ‘Sábado Deluxe’ para informar y esclarecer las dudas que habían entre la sonada ruptura con su, ya exnovio, Carlos Lozano. No obstante, Saavedra volvió el martes 10 a ‘Sálvame’ para comentar la reacción de Lozano a la entrevista, pero acabó peleando contra Rafa Mora y cargó contra Mónica Hoyos.

Por su parte, Kike Calleja fue en busca de Carlos Lozano para tener declaraciones de él mismo para el programa. «No me lo esperaba de ella, me siento traicionado. Debe recapacitar, lo que más me ha dolido ha sido lo de mi hija porque yo no he echado de mi casa a nadie porque viniera mi hija», confesó el presentador disgustado por las palabras de Míriam en el ‘Sábado Deluxe’.

La protagonista de la tarde: una nueva bronca con Rafa Mora

En la visita de Miriam al plató el pasado sábado, ya tuvieron un «rifirafe» entre la modelo y el ex-tronista y colaborador de ‘Sálvame’, Rafa Mora. En ésta nueva visita, la tensión no se había subsanado, y acabó con una nueva bronca por una supuesta información falsa por parte del valenciano.

«Lo que le ha molestado es cuando ella mencionó cómo lo conoció, que poco más y nos cuenta que lo sacó de las calles», explicaba Rafa. En ese momento, Miriam saltó afirmando que era un «grandísimo mentiroso». «Yo hablo con fundamento y con mi verdad, tú eres un falso. Quieres ganar protagonismo, pero no te lo voy a dar, no te voy a dar ni un minuto más de gloria». Un seguido de insultos como «traicionera», «cínica» o «traidora», por parte de Rafa, hizo que Miriam respondiera afirmando que Carlos Lozano le contó que «tienes un cacahuete ahí abajo, eres un acomplejado de miércoles». 

Mónica Hoyos, la tercera en discordia

En el ‘Sábado Deluxe’, Miriam Saavedra afirmó y sustentó la idea de que Mónica Hoyos es la culpable de su ruptura con Carlos. Pero en su nueva visita, decidió volver a cargar contra ella: «Todo ha sido porque me he cansado de esta bruja. Como es tan falsa y como no tiene sentimientos, cuando ha intentado ir a llorar a los platós de televisión ni siquiera le ha salido una lágrima porque es mentirosa». «Dice estupideces, tonterías y mentiras. Qué sinvergüenza de acusar a Carlos, cuando él se ha peleado conmigo y ha dejado de lado a la familia por sacar la cara por ella», afirmaba y contestaba la propia Mónica Hoyos en unas declaraciones para ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'