Miriam Rodríguez se alía con FOX para promocionar ‘Vis a Vis’ con una canción propia

La gallega ha compuesto un tema con el que rinde homenaje a una de sus series favoritas y que será incluido en su primer álbum de estudio

Si hace unos días conocíamos que Ana Guerra era la elegida para ponerle voz a la sintonía de ‘Fugitiva‘, la serie que TVE estrena este próximo jueves en prime time, ahora es su compañera de edición, Miriam Rodríguez, la que suma otro encargo profesional dentro del sector televisivo.

Por sus redes sociales la gallega ha mostrado en más de una ocasión su fanatismo por la serie ‘Vis a Vis’, un entusiasmo que se ha dejado notar bastante gracias a sus fans que se han encargado de hacer llegar a FOX España, canal encargado de emitir la nueva temporada de la serie, varias peticiones en forma de trending topics para que Miriam apareciera en forma de cameo o personaje ocasional en algún capítulo de la ficción.

Los nuevos capítulos del drama carcelario llegarán a FOX este mes de abril, y el canal de televisión comienza a mostrar sus cartas de cara una potente campaña de promoción. Entre sus planes, esta misma mañana la cuenta de Twitter de la cadena lanzaba una petición pública y clara a Miriam para pedirle una canción compuesta por ella misma que tuviera relación con ‘Vis a Vis’. La gallega no tardaba ni un segundo en responder a la propuesta: ‘Acepto el reto. Ya sabéis que me flipa la serie. Mil gracias!’.

Pero esta colaboración parece haberse cerrado mucho antes de lanzar la propuesta por Twitter. Según explica FormulaTV, la cantante habría grabado ya un videoclip de la canción en homenaje a ‘Vis a Vis’ que será presentado en las próximas semanas, previas al estreno de la tercera temporada de la serie. Además, el tema original entrará dentro de las canciones que compongan el primer disco de Miriam.

https://twitter.com/foxtves/status/981097396661837825?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fhappy-fm%2F2018%2F04%2F03%2F5ac35b88e5fdea0a118b45fb.html&tfw_creator=rosasuria11&tfw_site=elmundoes

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.

Archivado en

· · ·